libro el desafio del amor fireproof

hola amigos de identi hace algunos dias poste la pelicula a prueba de fuego (fireproof) una pelicula que trata sobre un matrimonio puesto a prueba su amor asta limites desquisiantes, pero que gracias a la fe, y tambien el protagonista para salvar su amor fue un libro el desafio del amor en 40 dias, el cual ayudo a salvar su amor. si les gusto la pelicula no dudo que el libro tambien aclaro que el libro no es sobre la pelicula es el mismo libro que uso el capitan de bomberos Caleb protagonista de la
pelicula.

si gustas dale play en el video de youtube para ambientar.
you belong to me ( tu me perteneces ami )
sountrack de la pelicula

Como aparece en la nueva y popular película Fireproof  (A PRUEBA DE FUEGO), El Desafío del Amor es una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu pareja y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

formato pdf
peso [849.5 KB]
comprimido en winrar

link de descarga

http://www.mediafire.com/?k12indkl8n3y2pf

fin del post

y recuerda nunca se deja un compañero atras........menos en un incendio.
libro el desafio del amor fireproof
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4617 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios libro el desafio del amor fireproof
Excelente libro, excelente aporte, me habia leido una resumen, pero ahora voy a leer el libro entero.  
Excelente Hace algunos Dias asisti a un conversatorio que trataba del tema de el matrimonio al finalizar el conversatorio vimos esa magnifica pelicula... ahora a leer el libro Gracias  
Cita x4vi3r: Mostrar
gracias por comentar espero sea de tu agrado.
Cita Axy44: Mostrar
gracias por tu comentario y me es grato saber que te gusto esta completo el libro tal cual como en la pelicula. saludos
Cita Saul02: Mostrar
asi es si la pelicula fue muy grata el libro no se queda atras y gracias por pasar y comentar un saludo.
Recomendado!!!
Cita Nolc: Mostrar
gracias amigo por pasar por el post y recomendar un abrazo a la distancia que estes bien.
Cita kelumar: Mostrar
gracias por comentar un saludo.
A revisar el libro, que aunque ando soltero puede que alg?
Cita dilo211: Mostrar
@ArlesVG gracias por los puntos amigaso un saludo.
Cita FANTASMOTA: Mostrar
de nada, compa?
@ArlesVG  igualmente buen fin de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!