Cansado Del Photoshop ???

El Photoshop te resulta muy complicado ???
Te consume muchos recursos ???

Ocupa demasiado espacio en tu rigido ???
La solucion es :

PhotoFiltre Studio X v10.6.2 Español - Portable, Pequeño Pero Poderoso Editor de Imagenes con Opciones

PhotoFiltre es una potente y prestigiosa herramienta que destaca por su extenso abanico de posibilidades, utilidades varias, efectos, filtros (impresionante variedad, categorizados por temática) y mucho más. ¿Quieres retocar una foto? ¿cambiar su iluminación? ¿operar con ellas? ¿pasarles un filtro para darle otra apariencia? ¿hacer probaturas con muchos cambios y después restaurar la foto original? Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer con PhotoFiltre.
 Con PhotoFiltre es posible trabajar con multitud de fotos al mismo tiempo, no importa el número d ellas. Podemos obtener de su página web las traducciones del programa a diversos idiomas, incluido el español. Su barra de herramientas, que te ofrece acceso a todos los filtros y efectos con unos pocos clics de ratón, le da un aspecto global muy robusto y sólido. Dispone también de un gestor de capas (con canal Alpha), pinceles avanzados, corrector del efectos de ojos rojos, módulo de procesamiento por lotes, etc. En conclusión, que si eres aficionado a la edición gráfica, que esperas para probarlo?

PhotoFiltre Studio X v10.6.2 Español - Portable
 Spanish | English | 10.86 MB | Medicina Incl. | Setup + Portable | Windows 2000/XP/2003/Vista/Seven

DESCARGAR

Cansado Del Photoshop ???
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1766 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Cansado Del Photoshop ???
buen aporte, pero no cambio a mi querido photoshop
Cita ppyon: Mostrar
Me parece muy bien amigo, esta es una muy buena opcion para los que
les resulta complicado el photoshop. es un program muy liviano pero potente en sus funciones.
Ademas es gratuito. Gracias por pasar!!!
Excelente aporte pero es mucho mas completo photoshop amigo, lo he trabajo mucho tiempo son gustos. Gracais x tu trabajo.
Yo cambio Photoshop por lo que sea, en realidad Photoshop es la utilidad menos intuitiva que existe, ganan muchisima pasta con los cursos...
Probando.
photoshop es para forever alones
Cita issue2b: Mostrar
Esta bueno que lo pruebes, aparte de ser muy liviano es portable , asi que si no te gusta lo podes borrar rapidamente. Suerte!!!
rapidamente. Viene con serial.
no esta mal experimentar con algo nuevo aver que tal grasias por compartir
@issue2b Si  los cursos no se hace nada en photoshop.   Hay programas intuitivos que con pocos clicks dan buenos resultados en fotografia +5
Excelente! Programa Man, Me Servira De Mucho +10

Gracias!
@shaka33 Entonces no estoy loco!!! alguna vez tenia que tener razon  
@issue2b Tienes razon sin cursos photo shop no vale. Para usar el photo shop hay que tener talento y imaginaci?
Photoshop es la cumbia, igual se agradece el aporte, pero que que no le gusta photoshop es por que no sapbe !
Cita fakushady: Mostrar
primero  tu amigo photosho es una herramienta usada por muchas personas en el mundo sin exagerar cada 7/10 personas lo usan por razones cognitivas y muy certeras.... algunos por hobbie otros por verse mas bonitos en fin, q gracia... yo soy dise?
@shaka33 jajajaja te equivocas amigo photoshop no es la fuerte de un dise?
@dgp Oky amigo tu eres el experto en fotografia.
GRACIAS
por este y por el shampoo
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!