Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
(2012)
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3802 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (2012)
genial muchas gracias  
descargando para verificar
como es que tenes en dvdrip y no tiene subtitulos?
realmente esas son las capturas????
subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMjk1NzM0X-the-avengers-2012.html

Son para The.Avengers.2012.DVDRip.XviD-NYDIC
malisimo mkv !!!!!
Cita gabo1158: Mostrar
GRACIAS MUY BIEN  AMIGO  
ERROR DE DESCARGA
Cita clapsoul: Mostrar
Bajando muchisimas gracias...
osea que hay que pegar los suptitulos?
@guillemariela si no te gusta el mkv pasate de largo, sin hacer comentarios si ?  
Excelente aporte amigo... mil gracias seria posible en formato avi.. Te lo agradeceria.
Gracias por el aportazo amigo, saludos  
Exelente Aporte, Gracias
Cita munra: Mostrar
gracias a ti  
Gracias por el aporte hermano!
alguien ya la bajo????? esta en buena calidad??
Estoy seguro que los que hablan mal, son los que se fueron a otra web que nirecuerdo o otras que ni figuran en el basurero , Te dejo  5 puntitos para apoyarte , chau , me bajo la bajo ahora .
1229 visitas y ningun punto !!! aporto los primeros 5, descargando al terminar aviso como esta.. Saludos
mmm no me deja hacer nada putverlocker ni desde la web ni desde mipony actualizado
@guillemariela Por que dices que el MKV es malo .. es de los mejores formatos hasta el momento.. alta calidad poco peso. si no te lo reproduce bien es tu PC kisas... hahah XD  
BAJANDO.....A VER QUE TAL ESTA....
...calidad de video aceptable. Esperando 1080, Excelente aporte gracias!!
grasias amigo esperando en dvdfull.
q tal se ve  ???  buen aporte la bajo altiro saludos  
mIFOCK MEN EXELENTE!!!!!!  
GRACIAS  PAPA

ma?
Anda perfecta muchas gracias!!!!!!!!
mil gracias man por fin en buena calidad  
Muchas Gracias   ,hace meses que la estaba esperando
el mkv se puede convertir a mpg o avi con augart video converter! para que el dvd lea al pen!
como uno las partes
alguno en medio nabo o no lee lo que pongo y si no les gusta que no pidan comments !!!! cerralos y dejate de joder !!! solo dije que el mkv es una bosta y nada mas !!! No hable de la peli que la vi en el cine y esta barbara !!! Ponela en avi y te olvidas !! saludos
Excelente tengo la tentaci?
q aportazo, esperemos q no borren los links rapidamente asi q hay q aprovechar no  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!