munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X-Men: The Official Game [NTSC/Ingles] [PS2] [PL]

Nombre: X-Men: The Official Movie Game

Desarrollador: Beenox Studios

Producción: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha De Lanzamiento:  18 De Mayo Del 2006

Género:  Acción, Hack and Slash (Superheroes)

Támbien Disponible Para: PC  X360  DS

ID: SLUS-21107

Edad Recomendada (ESRB):

Basado tanto en la película como en los populares cómics de Marvel, esta nueva entrega de esta serie de juegos de acción, vuelve a unir a algunos de sus más famosos superhéroes, tales como el Hombre de Hielo, Rondador Nocturno o Lobezno.

Cita: Mostrar

Trucos Para  X-Men: The Official Game PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Duro y adelante, con los juegos para la tan amada PlayStation 2, este juego yo lo tengo en PC, pero quise tráelo a ustedes para PS2, para que lo tengas y lo agreguen a la colección, juego basado en la película de los X-Men, que confieso soy fanático, lleno de mucha acción, aventura, en fin bastante entretenido, ojala y sea de su agrado, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
X-Men: The Official Game [NTSC/Ingles] [PS2] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
6 Comentarios X-Men: The Official Game [NTSC/Ingles] [PS2] [PL]
que recuerdo este juego me lo prestaron alla por el 2008 y no pude pasar del nivel de nightcrawler, la verdad es que era un novato que solo le sabia al fifa jaja, ahora este lo pase en la pc como si nada! saludos, lo voy a bajar para jugarlo de nuevo
Cita Ponowx: Mostrar

OK amigo a disfrutar el juego, si no te estorban unos puntines te agradecer?
Descargando!!  
Amigo podrias colocar el juego X MEN THE OFFICIAL GAME pero para PC por favor ...solo consegui una version comprimida y estaba solamente en frances,sin posibilidad de cambiarle el idioma...ojala lo puedas conseguir..hasta ahora estan todos caidos los links en internet,,,,desde ya gracias.
Y muchas gracias por este juego que has colocado.
Ya se que colocas todo de play..pero seria un pedido por esta vez ok...es muy dificil conseguirlo y vos tal vez renes algun contacto para conseguirlo...gracias.
conseguilo amigo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!