Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers 2012 DVDRip XviD AC3-NYDIC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con ?Iron Man?,?El increíble Hulk?, ?Iron Man 2? , ?Thor? y ?Capitán America: El primer Vengador", ?Los Vengadores? significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, ?Los Vengadores? reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.
Informaciòn
Titulo: Los Vengadores
Género: Accion
Año: 2012
Formato: AVI
Tamaño: 2.01GB
Calidad: DVDRip (exelente)
Idioma: Ingles 
Subtitulos: En Espera...

Son dos partes de 1gb y una de 181 megas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Avengers 2012 DVDRip XviD AC3-NYDIC
gracias amigooo!!!  
@orochi_h un pregunta esta calidad es full, ?
@clapsoul @carittozar @DeathDan  sera que en pocas horas salga la de 1080?
o mas o menos cuando?
Cita Lios95: Mostrar
esta pelicula la baje por torrent hace unas semanas atras en unas horas estara en 720 y ma?
@Lios95 no tengo ni idea q es 1080 jaja perdon por mi ignorancia..
si no tienes cuanta pro nomla puedes descargar
@ingepoll   asi es amigo.. no se puede, lastima xq no eh visto esta peli x estar esperando una en buena calidad
ERROR DE DESCARGA LINKS CAIDOS...BYE
Gracias por la Peli Amigo,...Aqui estan los subtitulos para esta version,...
 http://www.subdivx.com/X6XMjk1NzM0X-the-avengers-2012.html
Cita Guitarist: Mostrar

ESTAS PERO SI MAL DEL CEREBRO ANTES DE LADRAR Y DESPRESTIGIAR UN POST REVISA, EN ESTE INSTANTE ACABO DE CHECAR LOS LINKS Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE, ASI QUE DEJA DE JODER A LOS UPLOADERS SI NO SABES NISIQUIERA DE QUE ESTAS HABLANDO 2 PARTES DE 1 GIGA Y UNA DE 181.64 MEGABITES

POR CIERTO ALGUIEN YA LA BAJOOOO? SE VE BIEN QUE TAL ESTA???
Cita clapsoul: Mostrar
Cita nomp664: Mostrar

EL KE ESTA MAL DEL CEREBRO SOS VOS... NI SIKIERA LA BAJASTE PARA VERLA...PREGUNTAS COMO SE VE...

LINKS CAIDOS
@Guitarist estan bien los links otra ves con lo mismo revisa bien antes de comentar y confundir a los que quieren descargar
Bueno, yo no pude descargarlo...si alguien mas le pasa ke escriba.
Los links los acabo de revisar y funcionan
yo la estoy bajando sin problema
muchas gracias  
@carittozar 1080
es la calidad
por ejemp:
72op
es algo asi
1280x720
mas o menos y esas son buenas calidades
720p y 1080 son calidad extraidas del blu ray
en cuanto a esta peli
a si como esta es dvdrip
osea del dvd pero se ve muchisimo mejor
el blu ray
saludos
espero haberte sacado de la duda
cuidate
Hola amigos algo de  respeto con la comunidad, m?
@Mr.shark uh amigo muchas gracias...suponia q era eso pero no como para q alguien me pregunte y le pueda explicar jeje..
Esto seria 720 ?  
Cita Guitarist: Mostrar

usa jdownloader por el amor de dios eso t evitara muchos problemas
enlaces 100% funcionales y descargando tendras el idioma espa?
Cita Malevin: Mostrar
esta es calidad dvd 640 x 480 pixeles creo es algo parecido la calidad hd 720p es 1280x720p y la 1080p es 1920x1080p p son pixeles k son los puntos que tiene la pantalla mientras mas puntos osea pixeles mas nitida es la imagen pero recuerden que si quieren ver 1080p deben tener una pantalla que tenga esa resolucion por k aunque reproduscas una pelicula 1080p en una pantalla 720p solo se vera en 720 por que la pantalla solo cuenta con el numero de pixeles para mostrar 720p espero entiendan todos y buena pelicula gracias pero esperare la 1080p espero la subas saludos
hey la mayoria q alega ni siquiera ha subido nada..agradezco la peli va bajando bien ..esperar?
no saben porque sale error al descomprimir la pelicula
Cita ppdelavega: Mostrar
MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO LA BAJE CON JDOWNLOADER P_P  
@ppdelavega
Cita nomp664: Mostrar

SOLUCION: Repara las partes 1 y 2 con el winrar y listo . eso fue lo que yo hice y la pelicula se descomprimio de 10 y sin errores saludos
gracias por el aporte. baje los links pero no me deja dscomprimir me da error. q me recomiendan hacer? bajarlos d nuevo???
recien leo q otros les paso lo mismo jejeje. pregunta quizas burda jaja. como percha hago para reparar con el winrar? jajaja
esta malo! fuck
La Parte 1 esta DA?
La parte 1 y 2 da error CRC, voy a ver si puedo darle a reparar con el RAR.
es una mierda esto !!! gracias por el tiempo perdido !
1ro.Gracias por la subida
2do.A mi me dio error las 3 partes pero le di a repara y despues me (descomprimio perfecto  ), pero ahora como pego los subtitulos :S.??
a ver la parte no esta da?
buenas tardes al descomprimirlo me sale error como hago para corregir eso,
Cita virg1981: Mostrar
me salta igual
podrias dejar los pasos con el winrar para arreglar el problema
Cita virg1981: Mostrar
Yo le di click derecho sobre el primer rar y puse extraer ficheros... y luego me aparece la pantallita del winrar y antesde descomprimir le activo la opcion : conservar ficheros da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!