cris099
"Descanso...."

Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
TITULO LATINOAMERICANO: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joss Whedon
GÉNERO: Acción. Fantastico. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean Stanton

Tamaño: 1.20 Gb
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EL SE FUE SIN COMENTAR, VOS!!!
VAS A HACER LO MISMO

Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada
175 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10496 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
157 Comentarios Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada
gracias amigo descargando talves no la tienes en la tino
Hola cris, la qeria bajar pero yo tengo IDM mala suerte para mi, pero muy buen post. saludos
Excelente Hermano Vamos a VERLA es SUPER ESTA PELI gracias no tengo punto por lo cual no te dejo     .
que buen aporte..una pregunta ?
@manuel128 @danielit @arturox783 @contra-1 Q disfruten de la peli amigos Muy esperada por todos... en latino no se cuando por se decia q el full salia el 28 dee este mes o 14 de septiempre pero no se como se adelanto esta no sabria decir bien
@exodisto yo te hago otra pregunta vos crees q te voy a mentir a esta altura
que buen sabado nos acavas de dar gracias
DISCULPEN la pregunta no es para mi pero mi opinion Es que nunca sobra la pregunta tonta y que seguro es mas principiante que yo y nisiquiera miro tu RANGO   .
@manuel128 Q lo disfrutes amigo es la idea...Saludos
 @contra-1 Si pero bueno como decis siempre esta...q estes bien. Saludos
ES CALIDAD TS??
@zaipoc76 Gracias x pasarte y los puntos!! q disfrutes de la peli. Saludos
Cita cris099: Mostrar
Sos el mejor lejos
@ROBERCAPO no amigo lee bien los subtitulos son de la version ts mas tarde salen lo del dvdrip. La pelicula es dvdrip
gracias amigo...
No ha de tardar, seguramente hoy, aparece una versi?
Sii porfin Salio gracias amigo
bajando gracias amigoo
si en realidad es dvdrip que buen aporte,  
se cayeron los links, porfi ponelo de nuevo, gracias
Gracias amigo que Gran aporte

@iba02 los links sirven

Gracias por el aporte
@iba02 estan todos bien fijate antes de comentar
MUY EXCELENTE POST !!!! GRACIAS MIL GRACIAS !! ........ tengo un problemita me dice error de descar y no me deja bajar estoy con mypony ..... estoy mal yo ??  los links estan bien ?  alguien me evacue de la duda mil gracias
eso me pasa ami nola he podido descargar por que me sale ese error
@c3714 @FRAVIER2 estan bien los links recien los revise y estan perfectos actualizar el gestor
gracias man por fin esta en buena calidad  
gracias por la peli locaso  
amigo hace poco desintale el jdow.. quiero descargar la peli facilmente, sera que me puedes dar los links x mp sino tranquilo yo entendere.. me instalo de nuevo el jdow
excelente el aporte
Excelente, gracias Cris      
gracias amigo esperado por mucho tiempo y en buena calidad , saludos  
Creo que estos subtitulos son para esta version
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=295734&u=7
@Guitarist No hay ningun link caido revisa bien antes de comentar

no se pude bajar esto no mediante los links ni usando un gestor..el mipony dice ERROR DE DESCARGA
exelente no esperaba menos de ti muchisimas gracias
@Guitarist si dice error de descarga tenes problemas vos para q esten caidos tiene q decir fuera de line
ERROR DE DECARGA (Error del gestor)
NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO( Problema de conexion)
COMPLEMENTO DESACTUALIZADO (No se puede descargar momentaneamente)
FUERA DE LINEA (Links caidos)
Cris099 - Gracias !!! actualice el gestor y lo descargue sin problemas !!!!!!   muchas gracias !
Excelente amigo, muchas gracias
PD: muy bueno el gif de hulk jeje
Saludos
aca encontre unos subtitulos creo que para esta version http://www.subdivx.com/X6XMjk1NzM0X-the-avengers-2012.html
Gracias de nuevo   una pregunto como doy puntos?
@IIAresII ya estan agregados gracias de todas formas
exelente aporte...!!! de los mas esperados...!!!   se te agradece... ahora solo a esperarla en HD y latino...!!!
Muchas gracias, como le pego los subtitulos?
jajajaj me cage re sita por 10 minutos mas o menos riendome de como hulk hace bosta a thor jaja!
muchas gracias mi hermano!!
que rico hace rato que la esperaba  
Mil gracias nuevamente cris! como siempre tus aportes son de lo mejor, a proposito ya salieron los subtitulos para esta versi?
men excelente aporte como siempre criss,descargando gracias...Cuando salga la version 720 me avisan jejee,nuevamente gracias
Cita gabo1158: Mostrar
Estos le quedan muy bien
muy bueno como siempre capo te dejo 10
como le pego los subtitulos algun programa ahi facilito de usar  
Muchas gracias, la estaba esperando en una calidad decente
no puedo ver los links  alguien sabe por q  ..graciassss
por eso estas donde estas cris...saludos amigo  
gracias sos un crack cuando sepa dejar puntos o pueda te dare
No comenten que no estan en linea revisen bien porque estan perfectos ACA UNA IMAGEN
un millon de gracias serian pocas!
haber si publicas los links  porq descargar con jdownloader es muy lento muy buen aporte
no se que pase pero me vota este error
si me pasas los links por MP te dejo 5 pasa q no me funciona el jdownloader y el mipony por un tema de mi internet @cris099
amigo aportaso i esas son las capturas de la peli?? wow que calidad!! jaja van 10+ Saaludos amigo y aun espero tu respuesta por MP Saaludos
gracias por el aporte, bajando, tuve la oportunidad de verla en cine, pero esta movie es como la trilogia de batman hay que tenerlas para verlas de nuevo de vez en cuando....
@cris099 muchas gracias  
bajandoooo graciasss
amigo como hago para unir los subtitulo?
@zombiean si son las capturas amigo. Gracias x pasarte y los puntos. Pero no se q respuesta si me mandaste un mp nunca me llego
@jorgel tenes q pegarlos con algn programa como el winavi converter 11
gracias man eres el mejor  
Gracias Cris, la estaba esperando
que chiste el titulo dice "subtitulado" no "mas subtitulos", pero igual un post mas igual a los otros lo cual no demerita el esfuerzo pues soy tu seguidor, saludos
Buen aporte, se agradece...  
super esperadisicima por miuchisimas gracias  
bajando gracias  
gracias esperando full y en latino xP
Cita rekyem: Mostrar

Como se le agregan los subtitulos?
gracias por el aporte , cuando la subes en 1080p latino?
GRACIAS!!  La estaba esperando!!    
Muy Buena Muchas Gracias!  
GrAcIaS aMiGo!!
buena cris! Grande como siempre tus aportes! tanto hace tanto que no podia entrar a identi   y me encuentro con esto...  
Sos un groso, descargando, muchas gracias, segui asi como siempre +10
alguien sabe cuando va a estar disponible en espa?
Que tal amigo, gracias por el aporte.  
Disculpa una pregunta, ?
Groso, amigazo!!!! Gracias...

Te dar?
diossssssssssssss!!!!!
Que reproductor de video me recomiendas?
Muchas gracias Men Se agradece   +10
I-N-C-R-E-I-B-L-E-!!!!!!!!!!!! EXCELENTE APORTE, MIL GRACIASSSSSSS

Gracias !!  
GENIO !!!!   la pelicula esta exelente !!!
gracias amigo!!!!!!!!
Perfecto, que buena calidad!!!!! si tuviera puntos te daba!!!!!!!
Gracias por colocar esta pel?
@Coatlicue El programa que tenes q usar es el 7zip para poder descomprimir sin problemas es el q uso para hacer las partes
Gracias men!! la andaba buscando !!! sos el mejor!!! gracias por la peli
Capo total... De todos los lugares de donde bajo pel?
Cris cuando no vos con tan buenos aportes!!! Exelenticimo! habra que esperarla en latino... por el momento no me podes mandar un MP con los links?? xq no todos usamos o nos gusta jdownloader...

Un saludo amigo! avisa asi van puntines!
descargando  

lo mejor de todo es que esta en el audio original   muchas gracias socio.!!
Bajando, muchas gracias...tremendo aporte.
me esta tirando error la parte 3 al momento de descargar, el mypony dice que esta bien el link pero cuando descarga me da Error   , ya descargue 4 partes pero esa me esta dando error
http://mediafire.la/2012/the-avengers-2012-720p-bluray-x264-nydic.html criss ripiame esto ya!!!que son uchos gb para bajar!por favor men
Muchas gracias por el aporte la verdad que se ve bastante bien, pero estas seguro que es dvdrip en varios lados lei que sale el 25 de septiembre el dvd http://www.amazon.com/Marvels-The-Avengers-Robert-Downey/dp/B0083SBMBM%3FSubscriptionId%3DAKIAJZQPQTRCUUNGYHKA%26tag%3Ddvdreleasedate-20%26linkCode%3Dsp1%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0083SBMBM
 No sera esta la version R5????
y arregla el 3ra parte..en verdad esta malo
exelente amigo descargado sin problemas
@JRelric_7 es error momentaneo de putlocker los links estan perfectos
@Laky Si es el dvdrip ya esta hace dias por todos lados hasta salio el brray
Cris! el link 3 no me anda T_T todos se descargaron perfecto pero el 3 Nop >.<
Descargado y Extra?

sigo sin podes descargar la parte 3   , no la podrias subir solo esa parte a mediafire?   por favor
Estoy teniendo problemas con la parte3. ?
@osoqbaila yo tambien socio ...hay que pedir que resuban esa parte  
Llevo tanto tiempo esperandola en dvdrip
excelente trabajo muy bueno tu post todo lo haces bien gracias genio
Excelente amigo muchas gracias,
Cita shashka: Mostrar
Una pregunta... Los subtitulos estan perfectos con la pelicula verdad?. Estan pegados a la pelicula o estan aparte? osea en la misma carpeta ?
Buen aporte yo la consegui en castellano  
Muy bueno gracias ,descargando...
muy buen aporte, descargando! sigue con el buen trabajo!  
Cita necodupre: Mostrar
Cita Cukee: Mostrar
Cita necodupre: Mostrar
buen aporte men, pero tambien tuve problemas con la parte 3 descargando con mipony, y al JD no lo uso, asiq hice magia y lo termine descangando con IDM, igualmente gracias.
@cris099 q haces maestro,no se si es mi jdownloader pero no se m agregan los link,q sera? podrias solucionarlos si el problema son los link,igual un aportaso con esta pile maestro
Me pide pass para descomprimir... cual es?  
@hellogamma estan bien los links amigo a mi me los carga bien
@alljoo leiste el post
@cris099 Si maestro andan bien los link,reinicie el jdownloader y los capturo,disculpa q t halla molestado,era un problema mio,muy buen post  
xD ya entend?
@hellogamma no hay problema fijate q cuando no te cargue los links proba reiniciando el gestor o actualizandolo. Saludos
me tira error el links n3
Lamento molestarte por ac?
@miguelenam gracias x avisarme ahora le aviso para q lo arregle es algo q se soluciona facil, yo no me di cuenta por uso gestor y nunca uso los links directos
buenas mira yo la descargue y todo bien se ve genial pero no tiene subtitulos que hago?? porfa ayuda!  
1000 comentarios XD + 5 gracias!
che y los subtitulos??
che como hago para unir los subtitulos?
Excelente aporte, gracias por compartir, se ve muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!