Enamorate de la apariencia de tu w7 Editado

Hola amigos aca les traigo unos programas para editar o modificar la apariencia de su windows 7 32 0 64 bits funciona con las dos versiones
Todos los archivos y programas fueron sacados de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=110364 asi es que si necesitan saber como instalar entren y a la vez le dejan sus puntos por que el hizo todo el trabajo de buscar y juntar los programas, yo solamente edite algunas cositas y diseñe lo que seria la apariencia final de todos los componentes editados ojala les guste
En el rar que esta al final del post encontraran diversas carpetas
1- instalar el Rainmeter 2-2
2- copiar la carpeta Rainmeter que esta dentro del rar a mis documentos
3- abrir la interface de Rainmeter y se van a temas e aplicar el tema white y listo terminamos esa parte
4- Cambiar el orb de windows  primero abren el Windows 7 Start Orb Changer v3 y desde ahi ya es intuitivo le dan a change orb y elegir el orb by khaos y listo
5- por ultimo y el no muy recomendado cambiar el logo de inicio de windows ya que escuche rumores de que puede arruinar el sistema operativo pero en mi caso no tuve ningun incombeniente
6- adentro del rar estan los 2 wallpapers que aparencen el las capturas de pantalla que encontraran mas abajo
Eso es todo si necesitan mas ayuda entren al post que ya cite anteriormente comenten si les gusto y que lo disfruten

Enlaces De Descarga
sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2107 Favoritos: 8
18 Comentarios Enamorate de la apariencia de tu w7 Editado
Si eso es editado stamos al pedo  

Cita elcondef: Mostrar

Y esto es editado ????? Tienes los gustos del pedo dejame decirte..

Esto si es editado...
que es un tema algo asi??
Eh!!! No lo traten mal, pobre. Hizo un buen esfuerzo.
se veria mejor si le quitaras los accesos directos  
por mucho tiempo anduve con esos windows xp editados que tiran errores a cada rato XD despues me aburr?
Chavo yo lo quiero como esta en las pic jaja sabes como ponerlo asi ?
Cita issue2b: Mostrar
si se?
eso es editado  

yo estoy enamorado d la apariencia del mio   http://i.minus.com/j4iXshJ9sKBea.png
mira el mio  

amigo me podrias ayudar estoy en la opcion temas y no puedo seleccionar ninguna
Cita issue2b: Mostrar
wauuuuuu eso si que es una interfaz grafica de ultima generacion
gracias amigo pero es horrible....
jajajaja re loca la intro de windows jajajaja muy buen aporte  
y donde los puedo conseguir ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ven chidos en los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!