Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

counter-strike 1.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
descargar juego
http://www.mediafire.com/?bi7nrcwrr2s1mr2
http://www.mediafire.com/?g4rmxrvie3imp4z

imágenes 

información:
Acción de Juego
La trama de Counter-Strike se basa en la lucha entre terroristas y antiterroristas. Al comienzo del juego, los usuarios deben elegir a qué bando pertenecer y, en base a esto, cumplir con los objetivos y alcanzar la victoria.
La acción de Counter-Strike se lleva a cabo en primera persona. Los participantes reciben una pistola y un cuchillo como armas principales, pero luego, a medida que transcurre el juego, tienen la posibilidad de comprar nuevo armamento y accesorios. La oferta es amplia: chalecos antibalas, equipos de visión nocturna, bombas y mucho más.
La partida se disputa en veinte mapas creados por los desarrolladores del juego. Pero también existen infinidad de escenarios diseñados por los propios jugadores, en los que se puede explorar gran variedad de temáticas y lugares.
Instalación y modos de juego
Para disfrutar de este juego es necesario descargar el instalador de Counter-Strike y clicar sobre el fichero descargado. A continuación, seguir las opciones que aparecen en pantalla.
Existen varias modalidades de juego. Sin embargo, las más utilizadas son las partidas entre PC conectados a una LAN o Internet. Las versiones más recientes permiten participar en excitantes partidas de Counter-Strike online.
Un poco de historia
El lanzamiento oficial de Counter-Strike tuvo lugar en el año 1999. Al comienzo, este juego fue parte de Half Life, una aplicación diseñada para crear mapas y personajes. Es por ello que la versión 1.0 se llamó Half-Life: Counter-Strike y era de distribución gratuita.
Con el paso de los años se desarrollaron innumerables ediciones, aunque la versión Counter-Strike 1.6 fue la que consiguió mayor popularidad. Actualmente es posible jugar a través de Internet y participar de torneos oficiales y extraoficiales en cualquier parte del mundo.
counter-strike 1.6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios counter-strike 1.6
este es el mejor de todos los tiempos chas gracias
Gracias, mi viejo me lo pidio hace unos dias y yo me venia olvidando, ya lo pongo en la lista de descarga
Cita Spiegel21: Mostrar

Tu viejo te pidi?
idioma!!??? ahahahahaha ke alguien conteste!!
bajando, despu?
jjajajajajaja dejate de weiar jano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!