call of duty black ops pc español full

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.
Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2. Los jugadores dispondrán de un sistema de customización completamente nuevo, así como de mejoras en las armas, sistemas de ventajas y modos de juego; incluyendo un original sistema de ?Apuestas?, que garantizará adrenalina extra, y el modo de juego ?Entrenamiento de combate?, que permitirá a los jugadores confeccionar sus propias habilidades offline, antes de entrar en el combate multijugador.

Requisitos Mínimo:
Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga
fkmetal333
call of duty black ops pc español full
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7754 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios call of duty black ops pc español full
Buen post...
Lo descargare
Ojala que funcione
Cita lsjose147: Mostrar
Gracias amigo es mi primer post Anda 100% espa?
GRACIAS EXCELENTE APORTE! LO TENIA EN INGLES PERO NO ME GUSTA ASII :/ GRACIAS POR ESTA SUBIDAAA!!!!! Y 5 PUNTOS TE DEJOOO!
Cita dantemagna: Mostrar

Gracias amigo!! mis primeros 5 puntos!! de nada y disfrutalo
Cita Devilboy45: Mostrar
ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO APORTES ASII!!!!
Cita dantemagna: Mostrar
muchas gracias lo queria !!!!!!!!
Cita otreb: Mostrar
De nada disfrutalo
ayyuda no me deja ver los linck?
Cita mauricio06: Mostrar
Te felicito muy bueno el aporte este tiene el modo sonbi bienvenido ala web gracias  
Cita kiko615: Mostrar
Gracias por pasarte y por tu comentario, si la historia del juego es muy buena y mas buena cuando matas zombies  
muchas gracias amigo  
De nada disfrutalo kapo
amigo podrias resubir las partes 4 y 11 no descargan dice que el servidor esta temporalmente fuera de servicio
Ya controle anda perfectamente amigo la baje devuelta y todo fijate que debe ser un problema tuyo si lo estas bajando por jdowloader proba bajandola en el internet no por hay
la parte 26 esta igual  
CoDBOps.esp.Por.FKMETAL333.part26.rar( 250 MB )
Tired of ads and waiting? Go Pro!
Choose Method of Access   

Account Type:   Free   Premium
Access Priority:   Low   High
Downloading Originals:   No   Yes
Mobile Access:   No   Yes
Max Filesize   1GB   5GB
Upload at Once:   10   100
Instant Downloading:

Ad Free Access:      
Extra Features:      
Large(r) File Support:      
Files Never Removed Due to Inactivity:      
Multiple File Aliases
ya esta ok, gracias amigo y disculpa las molestias  
Hola loco,una consulta l juego esta en 2dvd 5? o uno solo..? muy buen juego!!  
Cita gladiado: Mostrar
vos sabes creo que esta en 2 dvd no se pq ya lo borre pero creo que en 2 dvd
me funciona ok!! buen juego la primera vez q lo pruebo, atrapante historia
Cita Alambritos: Mostrar
  Y disfrutalo
esta todo bien disfrutalo y
oye cunando abro el juego el mouse se pone con icono de carga y en el juego no puedo mover nada que hago  y por cierto excelente post  
Cita WIN2XP: Mostrar
la verdad que ni idea busca en google o youtube la solucion gracias por comentar
La gran pregunta y el detalle, el juego se traba cuando estan jugando ? he leido en muchos foros que es el mismo juego que tiene problemas de optimizacion.
Cita nestor21: Mostrar
existe un parche creo para solucionar eso a mi no me tiro errores  
Descargando... Ojala me vaya bien con este juego y que me corra bien con una GT440  
Juegazo, lo descargue sin ningun problema, y ahora me estoy enviciando con el, muchas gracias.
Pd: A mi no se me ha trabado para nada funciona perfectamente.
Cita Pishtaco: Mostrar
Te va a correr genial yo lo corro con una ati 6450 1gb hd DDRR3
Muchas gracias... El juego funciona muy bien.

Funciona bien la campa?
Listo ya solucione el problema sobre la resolicion de pantalla y demas configuraciones , Y de paso tambien para reanudar partidas
Disculpa por los comentarios seguidos... solo era poner el FIX que llega en el RAR. Y para reanudar partida solo es ir a graficos en mi caso y luego ir de nuevo a CAMPA?
Muy buen aporte.. pero tengo problemas para la instalacion.. no me reconoce el dvd1, no lo puedo abrir con el daemon tools alguien me puede ayudar..
Gran juego pero la parte 2 y la 16 salen como .rar y las demas como iso y no puedo descargar el juego, como hago ??
Buenisimo aporte! pero hay un problema la parte 24 no la deja descargar ni por el JDonw.. ni manualmente podrias subirla de nuevo porfas :c nada mas me falta esa parte :c
A todos les funciona bien ? sin trabas ? es decir que se congela constatemente ?
No puedo descargar la parte 18 y 24, lo podrias arreglar amigoo.. GRacias buen post,, por fa arreglalo, ya kiero comensar a jugarle jeje..  
OLE TUS COJONES CAMPEON ESTE JUEGO DA QUE HABLAR DE HECHO SE COMENTA QUE ES MUY COMPLETO,UN SALUDO DESDE MIS ENTRA?
Hola una pregunta tiene el modo zombie el juego???
amigo cuando descomprimo el juego solo descomprime la parte dos y la uno no..
ayudaa porfavor
Me pueden como se instala esto?
me puedes decir como se instala... se descomprimen todos al mismo tiempo o uno cada uno ???? buen post
como descaorgo de putlocker ? me dice algo de pro
Porque Me Dice Que El Volumen 25 No Existe ? ..
Majovish resube el link 27 porfa ya que no descarga sino hasta la mitad.. y gracias viejo..
el link 27 me pasa lo mismo solo k recurri a la famosa pag rapid8.com la cual te lo permite generar premium!! despues les digo k hizo!
bueno e vuelto y si efectivamente me funciono bajarlo d la pagina generadora de links premium  , pero me tope con k el juego es el repack de victorval (una gran decepcion) ya k me gustan full!
lo desargue todos pero al descomprimir me ssale error en el archivo 15 y 16 el fichero esta da?
A mi tambien me sucede lo mismo con la parte 15 y 16...por favor ayudame
ya intente descargando las partes 15 y 16 y sigue dando errores alli
sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  el archivo 15 esta da?
ayudaaa gente.. justooo hoy queria madrugarr jugandooo akairoo.... solucion pleaseee
una pregunta xfa al q subio el juego la parte 14 me dise q no esta en servicio xfa resubelo [plis
alguien que me pueda ayudar con el archivo 13 me dice que esta da?
Para evitar errores prueben bajandolos directamente, osea sin usar ningun gestor de descarga como jdownloader, al menos a mi me funciono, pero ojo solo baje los archivos da?
que ahi ooy la solucion de tu error fue de este post? @gonzalo21 tenia la esperanza de que me funcionara asi como mencionaste y no, me sigue diciendo lo mismo....
me paso lo mismo con la parte 13 lo intente reparar con rair repair y tambien intente descargarla denuevo pero sigo sin poder. ayuda x favor.  
pintaba muy bien este post lastima que tira tantos errores, descargue todos y es un lio para descomprimir, gracias de todos modos.  
una pregunta porque la parte 2 dice rar pero no es asi me gustaria tener el juego pero no entiendo como  es la cosa  un ayuda pofa
Alguien podia subir la parte 13 a un servidor porfavor??? La baje con el jdownloader 3 veces con el chrome 8 veces con el IE 1 vez y en todas fallo de crc.Que alguien la suba porfavor,no sean vagos se?
Ni se molesten en bajar esta idiotez, no sirve, no etsan dispnibles las partes, y despues de 3 dias que se puede, no funciona al instalar.
Olvidenlo, idiota el que lo sube sin verifica o solo hacen copy paste sin saber si sirve o no NO sirve, NO sirve
No sirve.
descargando !!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el aporte !!!!!!!!!!!!!!!!1
ha sido VictorVal Repack como que no andan muy bien los graficos
man porfas el link 30 si pudieras se te agradeceria mucho
el link 5 porfa verificalo
puedes resubir el link 9 , 16 y 30 porfavor
amigo  puedes resubir los link caidos  porfavor ya que eres el unico que tiene este juego 100% espa?
Cita h3ndr1ck: Mostrar
Si sirve  
Bulgares basurabaSURA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!