Los mejores portables (sexta edicion)

A pedido de la gente, a pedido del publico presente hago este memorable post para que se le bajen las medias a cualquiera. Las franquicias mas importantes de las consolas caseras estan aca para volver a los viejos tiempos y vencer una vez mas al mal. Puede que falten una que otra las ire subiendo a medida me de el tiempo y tambien pueda probarlos, por desgracia y por suerte tambien, hay muchos juegos que merecen ser jugados de vuelta. Este post es para aquellos que a pesar de que los juegos han evolucionado hasta el punto de no saber distinguir si es real o no, aun siguen añorando aquellas viejas glorias que nos desvelaron de niños.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/left]

Enlaces De Descarga

bueno amigos por ahora eso... disfrutenlo y en la medida que pueda voy a ir poniendo mas.
porque no va a faltar el que me diga:

@ton-tin: pero te falto el juego de papapaapapapapadadadadadadada

no es que no lo quise poner es que no me dio el tiempo/no me acorde/se me paso/etc.
ademas tengo obligaciones como todo el mundo normal.
si se acuerdan de alguno que no este en la lista simplemente ponganlo en los comentarios
dejen un saludo, puntos, lo que quieran.
Mi intencion es darle a todos los juegos que en antaño brillaron por su genialidad.
los dejo amigos... por ahora.

mis otros post
Megaman 1-8 portables
Super Mario bros. 3 portable
The Uncanny X-Men
Excelentes Juegos Portables
los mejores portables 1ed
los mejores portables 2ed
los mejores portables 3ed
los mejores portables 4ed

los mejores portables 5ed

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2186 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los mejores portables (sexta edicion)
buen post   :up:5+
Cita gofter1: Mostrar

chaaaaaaaaa gracia ... gracias por pasar
exelente gracias
No me gustan los juegos de consola, me parecen aburridisimos y repetitivos.

Pero buen aporte para el que le gusten, claro  
Cita deejayjack: Mostrar

gracias por pasar

Cita issue2b: Mostrar

el tema es que para los mayores de 25 a?
@Romer1985 No, que va si yo soy mayor que tu, el tema es el desfase con el que os metieron las consolas en latinoamerica, cuando se lanzo la nintendo ni siquiera habiais nacido, y para cuando la teniais yo llevaba varios a?
@issue2b no sabes nada de juegos al decir que los juegos de consola son penosos, basta con jugar a Super Metroid o Super Mario World (por citar alguno) y le pasan el trapo a muchos juegos basura de hoy d?
Cita Trekker: Mostrar
@Trekker  A mi me vas a decir que no se nada de juegos cuando programe el primero con ocho a?
@Romer1985 Si contigo todo bien, exprese mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!