Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temporada 2 - E01 al E05- Aud Ing/Lat - AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BONES Temporada 2 - E01 al E05- Audio Dual Ingles/Latino - AVI

no encontre un promo de la segunda temporad XD... asi que queda el mismo de la primera.

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 2da Temp - 21
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Enlaces De Descarga
DarkuS/identi

Empezando a Subir todos los capitulos, les dejo 5 Capitulos de esta segunda temporada... disfruten... seguire subiendo dependiendo de como sea aceptada la serie, comentarios, favs, recos y/o puntos... si no veo aceptacion no seguire subiendo esta serie...

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
BONES Temporada 2 - E01 al E05- Aud Ing/Lat - AVI
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1220 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios BONES Temporada 2 - E01 al E05- Aud Ing/Lat - AVI
@Chelha
@chinodelsur
@ciciyrobe
@daniboy10
@dannasofia
@darkkell  
@dario2040
@delko62
@Domidick
@ELEMENTAL9
@fanny255
@galo19
@hellsinl
@hugoneitor
@Ivan12mt
@jona1112
@jshadow
@lxmoya
@Marshal047
@MaxiiUY
@maxmey
@minnie
@naccio
@neofidodido
@papitotuyo
@papu44
@secustor
@sonic982
@the_black
@white.01 <<< agradecimiento especial ya que me aviso del programa para subir los caps mas facilmente y poder compartirlos con ustedes.
Empieza a subir la segunda temporada y esperando ir subiendo diario cuando menos 5 o mas capitulos.  
DISFRUTEN LA SERIE
super bueno! gracias!!!
no tendras de casualidad los dvd full
una de las mejore series mi favorita, gracias esperare a ver si subes la ultima temporada creo que es la septima
gracias por compartirla.
gracias no la habia visto y me gusto sigue subiendola
gracias por compartirla
muchas gracias por tu aporte es super dificil conseguir esta serie gracias!
una sorpresaaaaa pens?
muchisimas gracias
buena ya empesaste con la segunda gracias saludos
Cita Rong: Mostrar
de verdad que si XD... de nada, disfruta la serie  
Cita gb2889: Mostrar
no we... de hecho en el videoclub no tienen mas que una temporada :-P solo los tengo asi... saludos y si la bajas, que la disfrutes XD
Cita fhermex: Mostrar
de hecho si las tengo... las 7 temporadas... pero la 5 en dual castellano/ingles, la 6 en ingles con subs independientes y la 7 ingles con subs pegados.
Cita satanasx: Mostrar
de nada, que la disfruten todos los que la bajen... saludos.
Cita hellsinl: Mostrar
increible que no hayas visto ni un cap, pero que bien que te haya gustado... es una muy buena serie... saludos.
Cita pepe2010: Mostrar
de nada we, que la disfrutes...
Cita fanny255: Mostrar
si que lo es, me costo mucho conseguirla y donde estaba ya no la tienen disponible, por eso decidi compartirla, espeor que la disfruten los que la bajen...  
Cita dannasofia: Mostrar
Amigo ya se la calidad, pero deberias de poner la resolucion, algunas capturas, etc... esto es para que sea mas atractivo tu post y no hayga duda sobre los archivos que subistes  
Cita white.01: Mostrar
correcto we... me parece perfecto el comentario que me dices... iba a subir del 6 al 14... pero psss tons ma?
De que parte de Mexico eres? Yo tambien soy de ahi, de Chiapas..  
muy bueno espero que subas mas esta wuena la serie
ooo exelente la voy a descargar
hasta q temporada estan en espa?
Cita white.01: Mostrar
soy de Veracruz... saludos.
Cita sonic982: Mostrar
tengo hasta la temp 7, no en latino todo pero ahi les informare en el post que audio tienen (1-4 audio latino e ingles con subs ingles independientes, 5 audio castellano e ingles con subs ingles independientes, 6 audio ingles con subs independientes y 7 audio ingles con subs espa?
gracias amigoo.. t sigoo
muchas gracias ,por traerno esta serie .!!!saludos desde argentina
Buena serie.....
Gracias te pasaste
muy buena serie
darkus cual es la contrase?
creo que llegue algo tarde y todos los links estan caidos u.u te agradeceria si pudieras resubirla u.u solo logre descargar la primera temp y eso q me falta un cap el ultimo u.u por fa resubela es muy buena la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!