alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mascara negra Jet Lee avi 700Mb MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es una de las primeras pelis de Jet Lee en holliwood. Es algo vieja, pero esta muy buena.

Película de acción dirigida por Daniel Lee, con las actuaciones de Jet Li, Ching Wan Lau, Karen Mok, Françoise Yip, Patrick Lung y Anthony Wong Chau-Sang entre otros. Mascara negra (Jet Li) es el nuevo héroe, quien maneja las artes marciales a la perfeccion. Era parte de un comando secreto con poderes sobrehumanos, el Squad 701. Se convierte en un normal ciudadano, con una vida tranquila, pero las situaciones lo obligan a combatir en ese caso contra la mafia de Hong Kong que maneja el mundo de la droga?

Título original: Black mask (jet li)
Año: 1996
Género: Accion
Resumen:
- Que fue estrenada en el 1996 : mascara negra es el nuevo superheroe, quien maneja las artes marciales a la perfeccion. Era parte de un comando secreto con poderes superhumanos, el Squad 701. Se convierte en un normal ciudadano, con una vida tranquila, pero las situaciones lo obligan a combatir en ese caso contra la mafia de Hong Kong que maneja el mundo de la droga.

alhomme
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6587 Favoritos: 6
19 Comentarios Mascara negra Jet Lee avi 700Mb MF
esta en audio latino o no???
estoy tratando de corregir los links y este p...o servicio de internet no me deja.esperen hasta ma?
el ultimo link no me funciona.
Buen aporte. A favs. Gracias por compartir
Saludos
idiomaaaaaa!!!
Cita ferch: Mostrar

Cita rodrigolf: Mostrar

Cita AndriusX: Mostrar

Cita witrear: Mostrar

Cita makachita: Mostrar
disculpa mi ignorancia q nombre le pongo al descargar es q no pude extraer y el archivo dice que es desconocido tuve q volver a descargar
Cita eecrpm: Mostrar
despues de descargarla tenes que unir las partes con hj-split..una ves unida podes cambierle el nombre pero no hace falta para verla; solo no le cambies la terminacion del nombre del archivo - .avi -
no recuerdo si est?
listo gracias por contestar tan rapido
quiero descargar con el jdownloader y cuando cargo me sale q index.php del servidor HP http links se encuentra fuera de linea
Cita master179: Mostrar
a mi me figuran disponibles ... prov?
la estoy descargando esta en espa?
gracias muy copada ya la descargue y la vi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!