Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los doce del patíbulo (1967) DVDriP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: The Dirty Dozen
AÑO: 1967
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Aldrich
GUIÓN: Nunnally Johnson & Lukas Heller
MÚSICA: Frank DeVol (AKA Frank De Vol)
FOTOGRAFÍA: Ted Scaife
REPARTO: Lee Marvin, Charles Bronson, John Cassavetes, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, Donald Sutherland, Telly Savalas, Jim Brown, Richar Jaeckel, Trini Lopez, Robert Ryan, Clint Walker, Robert Webber
PREMIOS 1967: Oscar: Mejores efectos de sonido. 4 nominaciones
GÉNERO: Bélico, II Guerra Mundial

Sinopsis

El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Capturas

Información
Calidad: DVDriP
Peso: 716.398 KB
Duración: 145 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Links

Saludos. Disfrútenla
Los doce del patíbulo (1967) DVDriP
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3681 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los doce del patíbulo (1967) DVDriP
Que gran aporte, me recomendaron, pero nunca pude conseguir en MF, Muchas Gracias, tus aportes siempre Excelente!
Me gusta q no te complicas con pass ni esas cosas, aunque ultimamente putlocker me esta fregando bastante con algunas descargas. Gran Aporte. Recien veo pelis de Lee Marvin pero veo q es un actorazo...  
Aunque de esta tengo tambien el libro, tambi?
Gracias, bajando...
Gracias por compartir. Oi mucho de esta peli, veamos que tal esta  
gracias tendras la segunda y la no tambien lograda tercera parte que nunca he podido conseguir ni siquiera verla  
Excelente aportazo amigo la esta bauscando hace tiempo.... Me gustan estos cl?
Gracias a todos. Seguiremos colaborando.
@joseamat Es cierto lo de putlocker. Me est?
Amigo... por favor resubelo..no deja descargar la parte 4.. la necesito para mi padre..nola he podido bajar.. mil gracias x tu colaboraci?
@lewittor acabo de bajar la parte 4 y baj?
Hola amigo ya la pude bajar excelente tu colaboraci?
JOTAE, TE CUENTO QUE ME ENCANTAN TUS APORTES PERO DE NINGUNA MANERA ME APARECEN LOS LINKS, APRETO EL BOTON Y NO ME APARECE NADA, VOY A SEGUIR TRATANDO.
Mi queido Jotae, la parte 2 y 3 de esta gran peli.... me salieron los archivos corruptos, no se que pas?
esta es una  de las mejores  peliculas  de guerra gracias  por ponerla quisiera poder encontrar cine  del a?
no tendras la segunda parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!