Office 2011 Para Mac Os

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
Office 2011 para Mac Os

Microsoft Office 2011 para Mac es la versión más reciente de la suite ofimática Microsoft Office para el sistema Mac OS X. Es el sucesor de Microsoft Office 2008 para Mac y es el equivalente en Mac OS X a la suite para sistemas Windows Microsoft Office 2010.
Microsoft Office 2011 incluye soporte a empresas más robusto que en versiones anteriores y una mayor paridad con documentos editados bajo sistemas Windows. Su interfaz es ahora más similar a las versiones de Office 2007 y Office 2010 para Windows al incluir la barra de herramienta en formato cinta (ribbon). El aplicativo Outlook vuelve a la suite para Mac, escrito mediante la API Cocoa de Mac OS X, por primera vez desde 2001 y ahora es completamente compatible con Microsoft Exchange Server 2007. También permite integrarse con los servicios de mensajería de Microsoft Communicator para Mac 2011. A su vez el Outlook 2011 reemplaza al Entourage, incluido en las versiones de Office 2004 y Office 2008 para Mac. La suite también recupera las macros Visual Basic for Applications, que fueron descartadas en la versión 2008.

Requisitos:
- Un equipo Mac con un procesador Intel
- Mac OS X versión 10.5.8 o posterior
- 1 GB de RAM recomendado
- 1,8 GB de espacio de disco duro disponible
- Formato de disco duro HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)
- Monitor con resolución 1280 x 800 o superior
- Unidad de DVD o conexión a una red de área local (si se instala en una red)
- Safari 5 o posterior recomendado

[/font]

Slds!
Razielsm
Office 2011 Para Mac Os
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5727 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Office 2011 Para Mac Os
Excelente, gracias. Solo una pregunta... ?
gracias amigo. una pregunta viene con medicina incluida? en que formato esta?
asi es, yo lo he instalado y no tuvo ningun inconveniente! slds!
Gracias por el aporte
Gracias por e aporte +10
Hola Man, una vez que descomprimo los archivos, me manda un error y por ende no puedo instalarlo, que programa usan para descomprimir?, cualquier tipo de ayuda sera agradecido!!!
Saludos desde Chile!, Marihuana Libre!! :asco
con win rar descomprime, mmm q raro ahora lo compruebo y te digo
Hola amigo gracias por compartir pero tengo una duda es la primera version o es sp1  o sp2 y si puedo aplicarle las actualizaciones espero me respondas gracias
es la primera version, yo la actualize y no tuvo ningun drama! slds!
que idioma es amigo???
por dios... podrian decirme como se instala???

Si por favor como se instala el office no se sabe q archivo ejecutar podrias decirnos como es??? e mirado la carpeta descomprimida y ni dea cual es el instalador o si toka instalarlo de forma distinta te agradeceria q respondieras....
.... lo que pasa es que al descomprimir los pedazos no queda una imagen iso... sino que queda una carpeta msof11es.... como puedo hacerle para que no se descomprima la iso automaticamente al unir los pedazos con winrar
estas tratando de instalarla en mac? por q cuando descomprimis aparece dentro de la carpeta el instalador.
no hay ningun archivo MDG simplemente carpetas y archivos, tambien sigo investigando como se instala este bicho.
formato dmg (jeje me equivoque arriba)
ok, es raro por q descomprimis y te aparece el instalador, a la tarde te digo bien, ahora estoy laburando XD
QUE BIEN, NO HE UTILIZADO MAC OS- PERO EMPEZARE.    
Cita marcus_88: Mostrar
man revisa por q puedo descargarlos normalmente yo. slds!!
Tampoco puedo istalarlo, pues solo me abre la carpeta msof1.Ayuda?
doble clic sobre el instalador y te tira el menu. fijate descomprimiendolo de vuelta. slds!
amigo yo tambien tuve problemas al instalarlo... me sale solo una carpeta llamada OFFICE INSTALLERMPKG y dos imagenes pero no encuentro el instalador por ningun lado... gracias porsibir el programa bro pero no hepodido instalarlo en lion
bueno este post esta de  la mierda... ya me he canado de intentar instalar este p?
Cita arrglo98p: Mostrar
bueno pues dime como instalo esta cosa... ya que instalado de todo tipo de software para descomprimir y solo el mismo resultado la vendita carpeta que te mencionan los demas, y ningun paque valido.... dime enque me equivo se?
Excelente aporte aunque ya tengo esos programas me hubiese sido agradable bajarlo en directo y esperemos que sigan creciendo los post para productos apple y esta en nosotros motivarlos... te debo puntos ma?
muchas gracias capo por la buena onda! slds! @konghoy
link muerto resubelo porfa
stan mueeertos.. porfa s?
e amigo los link estan caidos asi no pues si tines tiempo subelos de nuevo porfavor subelo a puckloker es muy estable y se puede reanudar las cdescargas cuando uno kiera gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!