Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 2 [2011-720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Tras el ataque a la escuela, el gobierno colonial ve el levantamiento como una gran crisis y envía un batallón de 3000 policías y soldados bajo el mando del General Kamada. La protección de las montañas, sin embargo, permite a los 300 hombres de Mona Rudao salir victoriosos. Pero el uso de gas venenoso y las fuerzas de Temus Wallis darán un giro a la batalla.

Titulo internacional: Warriors Of The Rainbow: Seediq Bale - Rainbow Bridge
Titulo : ???·??
Titulo Romanizado: Saideke balai: caihong qiaoba
Director: Wei Te-Sheng
Escritor:  Wei Te-Sheng
Fecha de estreno: 11 - Septiembre - 2011 (Festival de Cine de Venecia)
Duracion: 2h 11min.
Idioma: Mandarín / Seequid / Japones
Pais: Taiwan
Genero: Drama. Acción. Aventuras | Colonialismo. Histórico

Reparto

Lin Ching-Tai
Da-Ching
Umin Boya
Lin Yuanjie
Tian Jun
Li Shihjia
Zen Borang
Masanobu Andô
Landy Wen
Vivian Hsu
Chie Tanaka

¿Full Resolución?... Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 4.99 GiB   |   Duration : 2h 11mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 3 800 Kbps   |   Width : 1 312 pixels   |   Height : 560 pixels   |   Display aspect ratio : 2.35:1  |  Audio #2   |   Format : DTS   |   Bit rate : 755 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Language : Chinese  |  Audio #3   |   Format : AC-3   |   Bit rate : 640 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Language : Chinese   |   Subtitulos : MultiSubs (SoftSub) Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

Clic a la imagen para ir a la parte 1
Warriors Of The Rainbow: Seediq Bale - Sun Flag

Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 2 [2011-720p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2077 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Warriors Of The Rainbow: S.B. Parte 2 [2011-720p]
gracias para todo aquel que no sepa nada de esta pelicula descarguenla no se van a arrepentir esta buenisima y mas en esta calidad que la posteo el amigo sper91  
@HYAKIMARU Gracias a ti por pasar y comentar amigo. La calidad de la pel?
falta la parte 1
@alexjohann Esa la postee ayer jeje mira casi hasta abajo del post esta la portada de la 1... Dale clic y te llevara al post
excelente gracias ya tengo la uno ahora voy por la dos  
Muchas gracias, recomiendo!!!
GRACIAS POR EL APORTE !!!!!     pero Algo paso con los enlaces ? me da error de descarga  ... alguien pudo descarga bien ??  q bajon  descargue bien la parte 1 y ahora no puedo con esta
Falta la parte 1 de la segunda parte Por Dios d?
@crostyth88 De nada amigo, disfruta las peliculas

@Nolc Gracias ati por pasar y comentar

@c3714 error mio amigo, me falto poner el link de la parte 1 ya esta puesto y corregido el post Saludos

@Romanari Si amigo ya esta colocado el link Gracias por avisar. Disfruta la pelicula
Ahi veo q se agrego un links, pero sigo con problemas me queda en comprobando disponibilidad en linea  sera un problema mio ??
@c3714 bueno solo para avisarte que mi JDownloader ya toma los links correctamente y la pagina esta operativa nuevamente espero te funcione correctamente a ti tambien
Hola amigo, podrias arreglar los link? gracias el Jd no me los toma....desde ya muchas gracias y si no es mucho pedir, me podrias pasar los link por privado, asi  puedo descargar la peli, gracias de nuevo
Hola si ya descargue todo je !!!!  muchas Gracias !!!!!
@Kalavera Ya estan funcionando bien los links amigo
Cita: Mostrar
captura tomada hace 5 minutos
gracias....ahi los tomo el JD. de nuevo gracias....Espero...y tengo fe de que la pelicula sea buena como dicen en los comentarios....saludos y de nuevo gracias....
@Kalavera ok me alegro ^.^ Recuerda que antes de ver esta necesitas ver la parte 1 que es el principio de la historia, se dividi?
Exelente Amigo, anoche baje la 1, Se ve mortal, muy buena... imagenes y sonido al 100%, gracias y mis saludos
@rael De nada amigo que las disfrutes. Saludos
ahora a descargar la segunda
maestro por favor el fichero 9 al descomprimirlo me sale da?
@jamett2 Hay veces que se da?
Estupendo aporte sensei sper91 Gracias por compartir
Saludos
maestro reparado muchas gracias ahora a ver la parte 2
Hola, ya baje 3 veces en diferentes momentos la parte 9 y 11 y al descomprimir me da error en esas dos , seguire intentando descargar nuevamente y probando
MILLON DE GRACIAS NUEVAMENTE,  volvi a descargar recien esas dos partes y ahora si bajo correctamente ; al parecer a veces por descargar muy rapido los archivos bajan corruptos, ese server es un ca?
@sdcaza @jamett2 Gracias a uds por pasar y comentar, me alegra que les gustara
Saludos
@c3714 que bien amiga, de hecho en un coment aqu?
@sper91 Hola puedes volver a subir?

?
 al descomprimir todo de diez, pero a la hora de ver la peli se clava en 1:48:00 , sera el archivo corrupto q baje o q sera ??? buaaaaaaaa   me quede ahi y como termina la peli ???? noooo me quiero morir ya elimine los rar q baje tengo q bajar de nuevo todo  
gracias por subir la parte no.1    tendras o te sera posible conseguir esta pelicula coreana en mp4 o mkv THE RESTLESS es del 2006 la consegui en un avi pero no me gusta mucho como se ve  
Gracias estimado, parece que es un pelicul?
Para todos los amigos de SPER
  :up:Una grand?
Hola sper una pregunta si es que seguis subiendo podrias conseguir la pelicula cartas desde iwo jima?

o por lo menos si sabes de donde bajarla te lo agradeceria saludos
una consulta porque hay parte 1 y 2 son dos peliculas o esta en dos las avisame desde ya gracias
Urgente!!1 Links caidos!!!  La puedes subir otra vez?? Por favor!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!