?Slender? | ?Supera El Miedo?

Hola Gente de Identi, bueno como dice el titulo, y en mi primer post, les traigo este juego que es para pasar un momento de terror, mas que terror, suspenso.

Esta muy bueno el juego, el objetivo es recolectar 8 paginas, si lo consiguen bien por ustedes son los mejores, ya que no he visto a nadie que haya consigo las 8 paginas, pero les puede aparecer en cualquier momento.

Gameplays No Mios

?Slender? | ?Supera El Miedo?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1340 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ?Slender? | ?Supera El Miedo?
De preferencia deberias arreglar tu post alguna imagen del lugar (ya lo jugue), algun video, cambiar formato y dimensiones de las letras, ponerle algun protector a los links como un spoiler... etc.
vamos a ver que onda
Cita L4UT1: Mostrar

Gracias por avisar cambiare algunas cosas, y gracias por pasarse por el post, siganme que no se van a arrepentir.
Cita arkund: Mostrar
No es crap subnormal, el juego ya lo tenia en mi ordenador, si no sabes mejor no hables.
@KnoxPaga Sabes lo que significa crap?? Con crap se definen los poost que dan asco Y carecen de esfuerzo
Cita KnoxPage: Mostrar
ahora te quedo mas lindo ahi te agrego un par de puntos
Ahora si es un buen post
nunca habia visto un juego tan fome que patada en la guata ni un brillo lo que mas odio los juegos en que tengas que andar arrancano de lo malo, hay que enfrentarlo pero con un buen arma donde vuele por los aires el malo o poner vida infinita o que se yo... nunca pense en que hubiera gente que cree estas basuras de juegos y con haberlo jugado me dio hasta sue?
@caho Si tu intencion es hacer forobardo estas equivocado, si no te gusto el juego, bueno tu problema pero no lo desparrames por aca viste, chau.
es una mierda este juego
no lo descargen es una mierda te llena la pc de virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!