[Seeker & Fetch][DvdRip][Latino][MF]

Fetch, un puerquito casi ciego, y Seeker, un Border Collie sin olfato, hacen equipo con una excéntrica maestra jardinera y sus vecinos de 7 años, en un plan para rescatar a todas las mascotas perdidas de la ciudad.

TÍTULO: Seeker & Fetch - Amigos por Siempre
AÑO: 2011
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Rhode
GENERO: Comedia
REPARTO: Carl Chamberlin, Drew Lanning

Formato: AVI
Calidad : DVDRIp
Video : XivD | 624 x 352 | 23.976 fps | 1075 Kbps
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño: 700 MB

Uploader:otaku_20
Contraseña MF:otaku_20www.identi.li
Contraseña Rar:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

7-Si tienen problemas con los links no es problema mio sino de mf o de tu gestor de descargas,traten despues de un rato x favor no quiero ser grosero pero no hagan ese tipo de preguntas que es molesto u.u

[Seeker & Fetch][DvdRip][Latino][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 0
2 Comentarios [Seeker & Fetch][DvdRip][Latino][MF]
Hola amigo gracias por compartir, la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!