ver desde usb peliculas [DUAL]

hola amigos acabo de descargar esta pelicula que ya la habia visto pero con sonido muy malo y queria verla desde una usb en mi dvd y en español entonces hice lo siguiente

con este programa la converti no voy a dar explicaciones de como, hay muchos tutoriales ya hechos

luego que la conviertan a dvd les quedara una carpeta con dos carpetas mas adentro, copian la carpeta a la usb.

conectan la usb al dvd logicamente y dentran a la carpeta que copiaron ahi dentran a la carpeta video_ts y buscan el video de la pelicula, video 0, video 1 prueban porque hay uno que es el de el menu y ahora ya pueden seleccionar el audio que quieran

ver desde usb peliculas [DUAL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1208 Favoritos: 2
5 Comentarios ver desde usb peliculas [DUAL]
lo voy a probar, ojal?
Claro. Es convertir a formato DVD para reproductores de mesa, y si tiene funcionalidad de USB te ahorras de andar grabando dvds   o como hac?
Eso solo si el dvd reproduce divx o mp4, en caso de que no lo haga forsozamente tendrias que convertir en mpeg2 y de ahi a vob, y hay mejores programas que te dan mejor calidad de compresion que el que tu recomiendas, aparte recomendarlo y no querer explicar como se usa me parece mala idea, le falto mucho al post.  
es mejor comprarse un Reproductor Multimedia, con eso reproduces desde t usb cualkier formato. me acuerdo q con convertodvd tenia q qemarlo y despues comprar el dvd era un rollo tenia qe seleccionar una buena pelicula para aser todo eso,  con el reproductor multimedia cualkier peli qe se me antoje  lo bajo a mi usb,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!