Monster House 3D sbs1080p Latino/usb Tv

Monster House 3D sbs1080p Latino/usb Tv

Monster House 3D 

D.J. Walters, un chico de doce años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercracker tras enviar un balón a su jardín? que misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, los tres se lanzan a la tarea de investigar qué está sucediendo?
Genre: Animation | Comedy

Size: 1.40 GB

Quality: 3D 1080p

Resolution: 1920*1080

Frame Rate: 23.976 fps

Language: ESPAÑOL LATINO

Run Time: 1hr 31 min

IMDB Rating: 6.7/10

MPR: PG

Enlaces De Descarga
vector1
Monster House 3D sbs1080p Latino/usb Tv
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3975 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Monster House 3D sbs1080p Latino/usb Tv
por que es usb tv???? ese  formato lo lee la tele?????
@zenek_2012 PORQUE ES PARA TV 3D CON ENTRADA USB
Cita betodj: Mostrar
ok que mal es mi tv es formato mp4 es lo unico k lee  
Cita zenek_2012: Mostrar
LA MI NI ENTRADA TIENE XD
tengo un problema, me manda un error al intentar descargar el archivo 8, subelo nuevamente por favor es el ?
amigo es el servidor ya me a pasado con varios post solo te puedo decir que esperes,este post lo coloque hoy,voy a cambiar de servidor para evitar estos problemas
si, entiendo, el problema es que yo tambi?
oye la parte 8 esta desactualizada checala porfa no puedo descargarla
@baldo1982 amigo es el servidor no la parte
esperando la parte 8 arreglada!! gracias por el aporte
@betodj amigo sube la 8 a otro servidor please  
no descarga la parte 8...... por favor s?
amigo la comprimi ,subi y borre,no la tengo solo podemos esperar a que pucloker la habilite y a mediafire no me quieren subir los archivos lo siento
esperar al servidor?? q tonteria, por 1 link tu post no vale nada... trash
@david0007 si no te gusta que haces aqui? anda y buscala en otro lado total no soy el due?
si vas hacer algo hazlo bien! solo eso...
por cierto ignorante es putlocker no pucloker
@david0007 pues bien lo hago,creo que no entendiste que yo solo subo y posteo,no soy due?
@david0007 pobre baboso,tienes una vida tan triste que no tienes mas que insultar a la gente,quedate en tu madriguera ahogandote con tu veneno y no molestes a la gente que no te a dado confianza para tratar,gente como tu son los parasitos de la sociedad que nunca progresaran  
ahora pude descargar la parte 8 !!  
Cita david0007: Mostrar

CHALES CARNAL , SI TE LAS PASA INSULTANDO , MEJOR , LARGATE ALA CHINGADA,,
@betodj  ESTE COMPILLA , NO PIDE NADA,, LO HACE POR SU CUENTA, Y TU, DE CHINGA PALOS,, POBRE, LUCER,, LEGALE
gracias ya la descargue y gracias por tu esfuezo de subir este tipo de peliculas y no le hagas caso a personas que no entienden las palabras mil gracias.
ya me dejo descargar por fin, pff despu?
la calidad no es la q dice ahi .....
@gianlos16 brother hay estan las capturas y en ellas la info,no se de donde scas que no es la calidada
@david0007 pendejo vas a chingar a tu madre por putos como tu no dan ganas de subir nada,

+ 10..... porfin el dia de hoy me respondi?
cmo una pelicula en esa calidad va a pesar 2 gb en la vida ps
@gianlos16 se llaman HD ligero,es un archivo de video y uno de audio,se le quitan los extras como audios ingles,frances,etc tambien los archivos de capitulos y quedan de ese peso,saludos @jc4d2g gracias amigo espero la disfrutes  
Cita rebel201: Mostrar
@migualon rebel, mira: tu puta perra y wanga madre a ti q pleitos por defender al otro compa! eres bueno para hablar pero si me tuvieras enfrente te cagas! Asi que mejor calla hijo de perra! por cierto al ofendido @betodj lo unico que le dije fue ignorante!! por no saber escribir... he dicho!
JAJJA MEDAS RISA,, POBRE IMBESIL,, MEJOR LLEGALE,, Y TE HABLA TU PUERCA MADRE QUE TE PARIO, JAJAJA
exelente aporte amigo...pero la necesito en 2d...la tendrias...??? ojala la pudieras subir...las descargo todas para mirarlas con mi nene...saludos..!!
hola amigo nose porque no se escucha el audio sabes xq??
@juanhot69 amigo debe ser por los codec te recomiendo si quieres pasarla a mp4 con el programa freemake video converter es gratuito y no demora nada convirtiendola perdona las molestias saludos  
bajando, gracias y rel?
Muchas gracias ante todo por los aportes.. queria preguntarte.. ?
@cercaxto si amigo se ven igual no pierden la calidad,para la muestra si quieres descarga la de tiburones que tengo posteada pesa como 500mb y trae mucho efecto,lo que realmente sucede con las imagenes que salen de la pantalla es que unas peliculas traen mas que otras no depende del peso otro que te recomiendo de 100mb es top girl es el que mas trae porque se realizo para este tipo de technologia gracias y saludos
excelente master !!!!  
muchas gracias amigo grandes aportes felicitaciones
gracias men se ve bacan el 3d lo malo es q no me sale el sonido sabes si hay alguna forma de arreglarlo, gracias
@sicknesss conviertela a mp4 con freemake video converter
Porque no puedo ver los link, por mas que le doy a ver link de descarga nada de nada.
@altave amigo no debes cerrar la ventana emergente que aparece y debes dar click en ella hasta que aparescan los link,ademas si tienes filtros de publicidad no te abriran,chekea eso y me cuentas
@betodj muchas gracias por tus sugerencias.. vere los efectos de las 2 pelis q me sugeriste.. y sabes cuando saldra madagascar 3 y el increible hombre ara?
que le pasa a la 5 me dice que esta en mantenimiento o esta da?
@ronaldlemu amigo es problema del servidor donde se almacena,por eso no e vuelto a subir peliculas siempre hay un enlace en mantenimiento y toca esperar a que lo habiliten
muchas gracias amigo , todos los links funcionando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!