Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The elder scrolls V: skyrim [100% español-mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia principal de Skyrim gira en torno a los esfuerzos del personaje para derrotar a Alduin, un dragón que está profetizado destruirá el mundo. La ambientación se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la Oblivion en la provincia de Skyrim, situada al norte del continente de Tamriel. El jugador puede explorar las tierras a su voluntad, ignorando o posponiendo el hilo o argumento principal indefinidamente.

Mínimos
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
2GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Recomendados
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a internet

°°Vos podrás explorar todo esto°°

DLC alojado en Putlocker -contiene 50 links por mediafire

Pass: ¨__Buggy__IDENTI¨ (sin comillas ¨¨)

Instalación:
1.-Descomprimir
2.-Montar en daemoon tools
3.-Instalar normalmente

The elder scrolls V: skyrim [100% español-mf]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10727 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The elder scrolls V: skyrim [100% español-mf]
oh may gosh justo lo estaba buscando  
se agradece  
uuuu lo tendre q descargar para ver q tal el juego   muchas gracias por compartir  
sabes donde podria encontrar un parche pal idioma nomas es q lo tengo pero no esta en espa?
Buen aporte  
pedazo de juego,lo tengo desde la ma?
este no tiene ningun bug y esas cosas como cuando salio el juego?? como por ejemplo cuando estas contra el dragon ahi en la monta?
@fed3 No bug .... si tienes alg?
como pedi arriba , me lo podrias pasar por favor por un bloc de notas los links??? porqe el boton de ver links de descargar en IE9 no sirve..
ah no, no se como si los de identi lo arreglaron o que pero ahora pude deja no me lo pases jejejeje, si tengo algun problema en adelante con el juego te digo
che, espero no ser muy molesto comentando cada 2 por 3, pero arriba decia q era 50 links y en el jdownloader hay 49 y todos dicen part 1 pero alado el numero del cual seria, falta 1 link? y al final de q se bajen todos tengo q ponerle el numero q esta entreparentesis por el 01 a los q no son?
ya descargue todo pero la parte 32 no me deja. te agradeceria que pusieras el link para descargarla. ya que el jd no me muestra la url!
amigo me podrias pasar los links ya que siempre tengo el problema de que le doy a ver los links de descarga y no pasa nada, no puedo copiar los links de esta pagina por lo mismo, si sabes como solucionarlo te agradesco tu ayuda y me pasas los links, gracias
!   C:Archivos de programaJDownloaderdownloadsFABRICIO3G-elderV.part01 (2).rar: Debe empezar la extracci?
amigo el jdownloader me reconoce solo 49 links alguna idea?
cuando descargo el archivo de putlocker me sale un archivo de formato desconocido .. con que se abre eso ?
@Sinnoh Necesitas tener instalado el Jdownloader,
como lo extraigo me pide la part 2 (1) y no la tengo esa parte alguna solocion? o hay k cambiar algo?
@JANELIAZ estoy resubiendo la parte 2 .. espera un poco por favor ...
muchas gracias por el post,  bajando....
lo empezare a descargar solo que ......la otra ves vi que un tema donde decias que mediafire te avia borrado....y blablablab ...a lo q voy para que te duren mas los links crea otrac cuenta (puedes poner un correo falso no importa en mediafire)
y adhiere estos links a la cuenta nueva y listo publicas los links de la cuenta nueva y sy te borran la cuenta borraran la 2 y la original seguira intacta (si pasa esto solo vuelve a crear otra y haces lo mismo)
bajando pero archivos 17, 45 y 48 aparecen como archivos no encontrados gracias .
yo ya me lo baje, no lo instale todavia, pero cuando lo meto en el deamon tool me lo toma, para los q tiene problema q dicen q no hay parte 2 y esas cosas, ustedes bajen todos los links , si se dan cuenta todos dicen part01 y alado un parentesis con otro numero, cuando bajen TODAS las partes cambien el numero q tienen en el parentesis por el 01 de cada uno y asi van a poder descomprimirlo sin problemas, se q puede ser un poco molesto, pero a mi me funciono , saludos!!!
FUNCIONA PERFECTAMENTE
@fed3 Gracias por la soluci?
@mathy de nada, estoy para ayudar como todos los de este foro, saludos!!
Muy buen post... pero... ese pass me mata... para q lo pones (y mas aun siendo tan revirado) si supuestamente estas compartiendo?
Buenas, he descargado los 49 links por el Jdownloader y los he extraido. Lo he extraido y me decia, a lo mejor, que el archivo 25 no se podia extraer proque habia que extraer otro antes, pero aun asi se ha descomprimido, quedandome una carpeta llamada: val-elderV, con dos archivos ISO, 1 de de 3 gigas y otro de casi 2 con el icono de daemon tools y otro archivo que dice leeme, ahora que se supone que tengo que hacer? intento montarlo pero no se como va el daemon tools, se ha descomprimido mal? Gracias de antemano
Le he dado a instalar y se queda pillado nada mas empezar, alguien saber por que puede ser?
Cuando le doy a instalar se me queda pillado en "Copiando: Skyrim - meshes.bsa" a alguien mas le pasa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!