Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ciudad de Dios BrRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ciudad de Dios BrRip Latino 

Información
Ciudad de Dios (en portugués: Cidade de Deus) es una película brasileña de drama criminal del año 2002, dirigida por Fernando Meirelles. Fue adaptada de una novela del mismo nombre de Paulo Lins, basada en una historia real. El libro fue lanzado en el año 1997 y fue adaptado por Braulio Mantovani. La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas como Vidigal en la misma Cidade de Deus.

Sinopsis
Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

Ficha Técnica
Título original: Cidade de Deus
Año: 2002
País: Brasil
Director: Fernando Meirelles
Género: Drama
Idioma: Español latino
Duración: 130 min 

Enlaces De Descarga
Sin Pass
Ciudad de Dios BrRip Latino
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3413 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ciudad de Dios BrRip Latino
y en mf     gxias x subirla
me la llevo siempre quise verla ahora si no me la pierdo       jejeje gracias
@radiokp Gracias por comentar disfrutala
peliculon, gracias
aaaw!! te agradescooo muchisimas gracias!!!
Excelente pelicula compa?
+4 no me la llevo si la tengo buen aporte es una de las mejores peliculas que he visto
Fake??
Segun la captura es DvdRip... :S
@Makximus amigo esa no es la captura de la pelicula solo la saque buscando en google
su puta madre pasarlo por un convertidor de video y subirle la resolucion no lo hace BRrip
disculpa compa?
Cita AngMc1994: Mostrar

Pon capturas propias pues es de lo m?
Excelente gracias!!!
Como quisera descargarla con subtitulos.  
es un peliculon
+5 exelente aporte bro
Gracias por el aporte men  
Gracias AngMc1994. Descargada sin problemas...
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!