Canciones que dan pena ajena (vergüenza ajena)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Escucha las canciones de estos videos, si de pronto estas bailando, es que algo anda muy muy mal. jajaja!

Y para terminar con el broche de oro del absurdo, la decadencia a todo lo que da, una cancion para celebrar de forma apologetica el crimen organizado y la matanza entre pobres, bajo ordenes de cretinos enamorados del dinero. La fiesta de la confusion y apogeo del sin-sentido!

Canciones que dan pena ajena (vergüenza ajena)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1782 Favoritos: 2
19 Comentarios Canciones que dan pena ajena (vergüenza ajena)
jajaja
tremendo crap te mandaste

jaja boludoo me mori de la risa!! muy bueno el crap  
OMG!! De tan malos son buenos!! jaja
Saludos!!
El titititititi d Rammstein est?
Esto es un Megacrap!
aunque no lo creas esta estuvo en los top 10 de california en aquellos dias
jajajjaja me gusto pero que mal lo hacen ver a rammstein
amigo , con respecto a las canciones de Wilfred y la Ganga y al rap de mi bella genio , fueron exitos rotundos en los a?
@Pepitopsp si, lo se, a mi tambien wilfred y la ganga me recuerda mi pubertad y se me hace nostalgico, el video de la bella genio que aqui aparece es una apropiacion chafa de un comico mexicano que para mi es maaalisimo, la intencion de este post, a pesar de que las canciones sean nostalgicas o melodiosamente agradables, es que hay que reconocer que son de muy muy mal gusto, a cada una se le puede despedazar, artisica, social, tecnica o conceptualmente y muy rapido.  
me parece que te hase falta conocer de musica mr chivo dracula fue un gran exito aunque el intro es fatal uno se las arreglaba para no ponerlo (la ponia en bodas)don chetto y yolanda no se diga claro es para jente muy distinta (la ponia en tabledance) lo que para algunos es pesimo para otra no lo es a mi no me gustan pero trabajo de d'j y me consta por que las tuve en mi repertorio y creeme la jente las pedia y las bailaban no se si viste  "1,584 likes, 64 dislikes" del mismo video que posteaste la de machito ponce tambien sono como alternativa ala de gillette y dejame decite que ese tema lo encontras en varios discos recpilatorios "originales"de lo mejor del dance de los 90's la de rammstein la hisieron de pura cura hase como 3 years y despues parodearon a varios rockers sobretodo con musica de cumbia o duranguense ve la aseptacion que tienen en youtube tanta gente no puede estar equivocada los demas videos si te doy la rason
@djbass creo que no comprendes lo que he querido decir con este blog, a mi tambi?
Me mato YOLANDA PEREZ le entro como croto al guiso. los demas los aguante hasta que llegue al de DELFIN QUISPE.. jojojojojo... que pedazo de mierda... ahora digo yo, tantas cosas que inventan no habra alguien que invente algun virus que solo ataque a estos cumbieros y los elimine de un plumazo..? gracia x el aporte compa  "Te lo voy a madrear" jajajajajajajaja
Cita Spoderman: Mostrar
jajajajajajajajajaja.... con este, tapaste todo el post..jajajajaja "dejame mamarte el culo"  que los maten a todos con una bomba de gamexane..!!!!
que buenos videos (a nivel diversion), artisticamente coincido son una porqueria de malisima calidad jamas ni por equivocacio, bueno bueno ni regalada aceptaria la musica de estos "cantantes" muchas gracias me diverti un buen rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!