BATALLA NAVAL - BATTLESHIP [[ 1080p ]] Latino-Ing

BATALLA NAVAL -BATTLESHIP [[ 1080p ]] Latino-Ingles (2 Gb)

Alex Hopper (Taylor Kitsch) es un joven errante que no encuentra rumbo. Stone (Alexander Skarsgård), su hermano, es un marine con disciplina oriental. Cuando Stone decide inscribirlo en su fuerza, Alex se muestra reluctante. Madrugar y hacer ejercicios no son actividades de su agrado. Un tiempo después, ya al frente de su propio batallón, cuando una amenaza externa invade la tierra, entenderá que hay cosas más urgentes por las cuales preocuparse.

Titulo original: Battleship   
Otros titulos: Batalla Naval
Año: 2012
Formato: Mvk
Tamaño Archivo: 2 Gb
Resolucion:1080p
Idioma: Latino
e Ingles
Sub: Latino

Contraseña: carlos1984
links propios cualquier problema me lo hacen saber y con el mayor de los gustos les colaboro...

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
BATALLA NAVAL - BATTLESHIP [[ 1080p ]] Latino-Ing
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 12462 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios BATALLA NAVAL - BATTLESHIP [[ 1080p ]] Latino-Ing
buen aporte man aunque identi ultimamente se esta llenando de repost y eso no es bueno. luego paso y te dejo puntos. saludos
el server de los link no funka man. erregla el problema. mientras a favorito.
@La Magra amigo funcionan perfectamente los links, reinicia tu JD y prueba ... saludos y muchas gracias por comentar...
Amigo, no me pasas los links directos por MP?.. porfavor..
Amigo pon los Links directamente para q dar tantas vueltas algunos no usan el JD entendes
oye amigo excelente aporte nada mas que no me agrega los links al jdownloader no me muestran los links
ok voy a poner los links, en unos segundos.... @Melfox @boktzang
muy groxxxx Gracias!!!!
Hola amigo me podrias pasar los links por favor, es que no puedo instalar el jdownloader en la compu del trabajo
saludos
@eiven amigo estan los link abajo de la imagn de mediafire dice, "ver links de descarga"... dale clik y te aparcen, saludos,  
@carlos1984 gracias ya se pudo gracias por esto amigo
@boktzang si por fin jajajaja bueno, espero la disfrutes, saludos!
hey men, ya la descargue pero no logro configurarla para el audio latino.... tengo el KLite codec Pack y nada... que se tiene que hacer ???
@skamanklj amigo no entiendo porq tienes problemas, si el audio que tiene por defento es el latino, depronto sea el reproductor, te recomiendo uses VLC Player...
yo uso el KM player y funca de maravilla hermano pruebalo
Muchasss Graciasssss
@s_mmit14 muchisimas gracias a ti por tener la delicadesa de agradecer y de valorar el esfuerzo  
descargando gracias .....
@Xizpa de nada amigo, disfrutala!
muchas gracias man,muy bien
gracias a ti por tener la gentileza de comentar, saludos!
No tuve la oportunidad de verla en el cine pero con esta calidad de audio y v?
@jptg1974 bueno amigo como quien dice valio la pena esperar un poco, y te agradesco q resaltes el tiempo y el esfuerzo q toma uno al tratar de subir estas peliculas, no todos saben q se tiene q dedicar uno tiempo a esto, lo bueno es encontrarse con personas como tu q son agradecidas, saludos!
Gracias amigo Carlos por poner los links directos. Se agradece el esfuerzo y dedicacion, no es tan facil encontrar esa calidad de video y en audio latino y mas por mf, sigue asi
@eiven muchas gracias por tu comentario amigo, comentarios como el tuyo lo motivan a uno, y si seguiremos posteando mas con esta calidad, saludos!
carlos1984 = garant?
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO!!! YA TENDRE PUNTOS PARA DEJARTE!!
te suspendieron la cuenta amigo.. fijate si podes resubir.. me faltan las partes 9, 10 y 11...  
Tremendo aporte...
no funciona ningun link cuenta suspendida es pero los resubas graciaas
link caidossssssssssssssssss ....puxa si puedes resubirllo en formato AVI o MP4 un link en mediafire ...........esta en audio latino ??.gracais
podrias resuvirlos link  amigo telo agradeceria mucho
NO FUNCIONAN LOS LINK
@carlosQAC muchas gracias por tu comentario amigo
AMIGO POR FAVOR ESTA A TU ALCANZA VOLVERLO A RE-SUBIR TE LO AGRADECER?
@yojani_26 ya estan resubidos amigo, anda a descargar sin ningun problema
@gilbert_vr asi es amigo, disfrutala
muchas gracias y disculpala molestia descragando..................
@valo3 jaja ok amigo, por ahora me conformo por tu palabras, saludos!
genial amigo.. Gracias por resubir.. SL2
los volvieron a borrar los puedes resuvir nuevamente
@sebastian_  los links estan intactos ya los estoy descargando @carlos1984 tankyou en 1080 y por mediafire
Buenisimo, muchas gracias hoy mismo la descargo.  
chicle..me faltan descargar los links del 7 al 11 y el jdownloader no me encuentra los archivos y si lo descarco directo me sale (File Belongs to Suspended Account).
Me andara igual si mi pc solo reproduce 720p?
@sebastian_ estan perfectos amigo, puedes descargar... @chicle gracias a ti por el comentario amigo, disfrutala
@mosho4 ok amigo, q la disfrutes
@TR4ULO5 muchas gracias amigo por valorar mi post con esos 5 puntos. espero la disfrutes
Muchas gracias!!! y excelente aporte.....  
@motatun gracias por tu valioso comentario. disfrutala!
@Hirako amigo te recomiendo q uses el VLC player creo q con este reproductor no tendrias problema, saludos!
Buen Aporte, Bajando...! esperemos qe tenga buena calidad
@Gallon25 no tiene buena calidad, tiene excelente calidad tanto de imagen como de sonido, espero la disfrutes amigo
@motatun que buno que te guste, gracias por comentar amigo
Gracias y exitos
@Melfox gracias a ti amigo por comentar y sobre todo por los buenos deseos
exelente bajando
ahora si me funsiona agrege los links de nuevo al jdownloader y ahi me pescaron, excelente la peli muxas graciass.
Graciasss  muy buen aporte  bajandooo   saludos
Hola, en la parte 2 y 5 me dice que no se encuentra el archivo. Podrias resubirlos por favor, te lo agradeceria son las unicas partes que me faltan. Desde ya muchas gracias, excelente tu aporte...Saludos.
@Mario_G muchas gracias amigo
@sebastian_ de nada amigo aveces es error de el JD y uno tiene q reiniciarlo o volver a agregarlos links, por eso tambien puse los links directos para aquellos q tienen problemas en la descarga con JD, lo importantes es q solucionaste el problema, y podras disfrutar de la pelicula, saludos!
@kuara gracias a ti or comentar.. saludos
@marijo amigo estan bien los links, reinicia tu JD o descargalo directamente... tienes las 2 opciones
HOYE AMIGO ME TIRA ERROR AL DESCOMPRIMIR LA PARTE 3
@Mario_G amigo a lo mejor hubo un error en la descarga de la parte 3, te recomiendo que  escribbas la contrase?
carlos1984...Disculpa que vuelva a molestarte...Pero la parte 2 y 5 me sigue largando esto cuando las quiero descargar de forma directa:  no puede encontrar el archivo en http://199.91.153.77/e2l9t1ib1ezg/9ci1i94j2g8m9g5/pelea+en+el+mar.part05.rar...Podrias solucionarlo por favor, solo me faltan esas partes para poder ver la peli. Saludos.
@marijo ok amigo aca te dejo la parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?k6ato5jtefveyeg y aca la parte 5 http://www.mediafire.com/download.php?9ci1i94j2g8m9g5 cualquier cosa no dudes en comunicarme y te ayudo, saludos!
@carlos1984 gracias por tomarte el tiempo de subir la peli a mf y con tremenda calidad  ,no puedo esperar a verla.Saludos
BAJANDO EXELENTE APORTE
esto es lo ke buscaba! mil gracias capo! bajando! pregunta y disculpa si esta demas pero no me quedo claro es audio latino e ingles! es decir dual.. a eleccion?? o dises que esta en ingles sub...hasme saber porfa! para saber ! esque por mi es latino! que la quiero por mi hermana en ingles   graxx
@cruelwishe jajaja que bueno que te guste amigo, espero la disfrutes o la hayas disfrutado
@anby731 amigo es dual, asi como dices a eleccion latino e ingles (sub espa?
Cita carlos1984: Mostrar
Gracias por tu repuesta inmedita, sin embargo aun no puedo descargar esas partes, sigue diciendome lo mismo...Gracias igual  
gracias, la vi y se ve excelnete para ser ripeada en 2GB,

+5
@ygnatus si amigo tiene una excelente calidad, muchas gracias por los puntos, eso motiva a seguir postenado material de este tipo, saludos y nuevamente gracias
@jaimpg gracias amigo por pasar y dejar tu comentario positivo, saludos  
Cita carlos1984: Mostrar
@marijo   que bueno amigo, por fin!!! bueno ahora a disfrutar
haaa! Carlos1984 colega mil gracias por la pelicula!!! la calidad excelente!! optima! la disfrutamos muchisimo mi hermana y yo esta peli! muy agradecidos por que compartieras!.   sigue as?
@anby731 gracias a ti amigo por tus buenos deseos!
se ve que esta buena... ps a verla... se te agradece mucho  
@lfya de nada amigo, es buenisima animate a descargarla,  
excelente aporte mi tv no reconocio el idioma ingles ni los subs... pero en espa?
@netillo7 bueno amigo lo importante es que pudiste disfrutarla, gracias por el comentario
@La Magra pudiste descragr amigo?
muy buena calidad ...
el tema es que qiero sacarle el subtitulo. como hago??
excelente aporte mi hermano se agracede el esfuerzo,  
@crazycoco gracias amigo por tu comentario... saludos!
Buen aporte, Saludes Gracias!!
@jajoblan65 de nada amigo, disfruta de tu pelicula
me la descargo ma?
@cosmolmcosmo ojala q no ya llevan mas de 15 dias, espero no estes de malas jajajaja
muchas grax x el aporte!!! bajando!!! wena calidad mas bien....una pregunta men...si la reproduscko con el media player m sale en ingles q puedo hacer men??? muxas grax wena calidad!!  
@lokito012 amigo la verdad te recomiendo q para este tipo de peliculas te descargues (si no lo tienes) el VLC media player... te lo super reccomiendo   http://vlc-media-player.softonic.com/  
gracias excelente aporte la bajara ma?
@beslernava wow! q velocidad, me imagino q ya la descargaste y la viste! jejejej saludos
Mil gracias excelente aporte lo mejor es que todo el material es de tu autoria saludos desde Cali Colombia
@JDSIERRA jejeje asi es amigazo! gracias por tu comentario y saludos a ti hermano Cale?
MUY BUENA IMAGEN KPO!!! EXELENTE PELICULA!!! 10  
@massi_22 GRACIA SAMIGO POR EL COMENTARIO, Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO!
jajaja gracias por la peli esta super   y lamento no dejarte puntos    por que soy novato aunque lo merece este post
@ojojo no te preocupes amigo, por lo menos tuviste la delicadeza de dejar tu valioso comentario, muchas gracias... saludos  
ya la descargue hermano. muchas gracias estaba buscando la peli.. increible la calidad y sonido. se te agradece el aporte.. te daria puntos.. pero soy novato..    
@kp570 GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, Y NO TE PREOCUPES POR LOS PUNTOS, CON ESTO ES SUFICIENTE  
Excelente aporte amigo, de lo mejor
@cotul gracias por ese valioso comentario  
LINKS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE HASTA ESTE MOMENTO, ASI Q PUEDEN DESCARGAR SIN NINGUN INCOVENIENTE!  
links caidos...!!!
links malos!!
@davdevel @plex estoy en el proceso de resubida de todas las pelicula q me borro MF, en unos dias estan on line, saludos!
hola soy nuevo me interesa mucho tu aporte crees volverlo a postear? saludos
amigo creo que sigue sin funcionar el link!!
@carlos1984 no podrias subir los liks a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!