Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Profesional Agosto 2012 [xmegaman50]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Al poner en el titulo xmegaman50 significa que yo lo subi es mi propio iso compartido a mediafire para ustedes

TAMAÑO 2500 MB
FORMATO ISO LISTO PARA QUEMAR
VIENE SIN SERIAL INTEGRADO
"CUANDO PIDA SERIAL DENLE QUE ACTIVAR LUEGO"
ABAJO VIENE EL ACTIVADOR
ES PARA SISTEMAS 32 BITS
UNA VES INSTALADO DESACTIVEN WINDOWS UPDATE ASI PODRAN USARLO SEGUIRA SIENDO RAPIDO Y NO SE DESACTIVARA
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso enPC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.[sup]2[/sup] El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.[sup]3[/sup]
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesorWindows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible.[sup]4[/sup] Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.[sup]5[/sup]
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar»,[sup]6[/sup] [sup]7[/sup] además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.[sup]7[/sup] [sup]8[/sup] [sup]9[/sup][/color]

sin password

ACTIVADOR WINDOWS 7
AVISO IMPORTANTE

QUIERES INICIAR LA INSTALACION DE WINDOWS 7 EN UNA MEMORIA USB USA ESTA APLICACION

VIDEO TUTORIAL WIN 7 EN USB

SI COMENTAS Y AGRADECES ME DARAS MAS ANIMOS A APORTAR MUCHO MAS Y MUCHO MAS CONTENTO SI ME DAS EN SEGUIR CONTENIDO EN IDENTI
SI QUIERES WINDOWS XP AQUI LO TIENEShttp://www.identi.li/index.php?topic=106620
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4836 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 7 Profesional Agosto 2012 [xmegaman50]
Gracias pero no lo tendras en 64 bits ??  
Cita klaq: Mostrar
lo siento solo para 32 bits como dice en el post
gracias por el aporte actualmente me pienso cambiar a finales del a?
Cita lapluna: Mostrar
si sobre eso tengo una notebook acer con 1 de ram crees que lo correra bien y los programas tambien?
Cita lapluna: Mostrar
si corre bien el xp igual disponemos de una laptop con 1 ram y windows xp bien pero windows 7 va bien rapido al inicio y lento despues
este tiene los drivers de video por qie llo tenia el windows7 antes y si me jalaba la tarjeta de video pero despues me cambie un tiempo al xp pero volvi a cambiar al windows 7 y no me agarrava la aceleracion 3d con este si lo agarrara grasias por tu aporte
Gracias,Me lo descargu?
Cita Jonymaco: Mostrar
Cita naruto5: Mostrar

Este windows no contiene drivers externos tienes que buscar tus drivers en la pagina del fabricante de tu tarjeta
@xmegaman La verdad es que me parecio raro pero actualice con el Windows update y no me salio el tipico mensajito de version de pruba durante 30 dias
De todas formas cuando aparezca lo activo jeje
@xmegaman
muchas grasias por contestarme

Como recomendacion es mejor desactivar windows update ya que hace el lento el sistema consume conexion de red e instala puros programas de windows bien feos e inservibles

y si activalo antes de que se te caduque
@xmegaman Gracias por la recomendacion,lo malo que ahora ya las tengo instaladas  
Pero para la proxima vez ya desactivo el Windows Update
Aun estas atiempo lo haces ahorita activas el loader tu windows lo tienes original y sin desactivarse y rapido la verdad asi lo tenemos nosotros y va rapidisimo las actualizaciones y mas el cochino windows defender asi como el nuevo firewall son una porqueria tragadoras de recursos
Muchas gracias,lo har?
Gracias valedor de mucha ayuda tus aportes
Cita cesarr16: Mostrar
de nada
Muy agradecido, los links en vida todabia, y justo lo necesito para una netbk, espero poder retribuir essto algun dia con algunos puntos ya que soy rrrre novat jeje
Cita titaniki: Mostrar
Muchas gracias por agradecer se te agradece saber que te funcionaron bien los enlaces y el windows saludos
amigo una duda yo tengo instalado el windows 7 proesional de 64 bits pero quiero formatear mi pc ya que anda medio lerdo e instalar este windows que publicaste pero veo que es el de 32 bits, tendria algun problema con la instalacion o debo buscar el de 64 bit?? perdon por la ignorancia xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!