Resident Evil Outbreak File 2 versión PC (multi5)

Resident Evil Outbreak: File #2, conocido en Japón como Biohazard: Outbreak: File 2 (??????? ??????? FILE2 Baiohaz?do Autobureiku Fairu Ts??) es un videojuego para jugar en línea del género survival horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado para la segunda consola de Sony, PlayStation 2, el 9 de septiembre de 2004 en Japón , el 26 de abril de 2005 en Norteamérica y el 26 de agosto de 2005 en Europa.

Tras el éxito de Resident Evil Outbreak en el país nipón, Capcom anunció el lanzamiento de su secuela directa bajo el título de Resident Evil Outbreak File # 2 para el otoño de 2004. Cuenta con las mismas características que su antecesor; los ocho personajes regresan a ésta entrega con sus habilidades propias. La historia toma lugar una vez más en Raccoon City, la cual sigue habitada por zombis y horribles criaturas. File #2 posee cinco nuevos escenarios, los cuatro primeros están disponibles desde el principio del juego.

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo Windows XP.
- Visual C++ Redist 2008 SP1.
- DirectX9.
- Procesador DualCore con soporte SSE2 a 2.0 GHz.
- Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
- 1GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo Windows 7.
- Visual C++ Redist 2008 SP1.
- DirectX10.
- Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o superior.
- Placa de video 8800gt o superior (para soporte Direct3D10).
- 2GB de memoria RAM.

Máquinas donde funcionó fluido con la configuración predeterminada:

Procesador IntelCore2Duo 2.4 GHz
4GB de RAM
ATI HD4350

Procesador IntelCore2Duo
3GB de RAM
NVIDIA Geforce 9500 GTS
[Mother ASUS]

LINK DEL JUEGO EN ESPAÑOL

(Recuerden que la velocidad del juego dependerá de los recursos de sus PC)

http://www.mediafire.com/?ua4b0ac1aqz04

-En la carpeta hay un archivo que se llama STARTER.EXE, denle click y este empezará a descomprimir y cuando termine automáticamente el juego empezará, toma alrededor de 5 o 6 minutos.
- El archivo de imagen KEYS muestra las teclas asignadas para cada acción en el juego.

Resident Evil Outbreak File 2 versión PC (multi5)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11868 Favoritos: 5
21 Comentarios Resident Evil Outbreak File 2 versión PC (multi5)
amigo excelente aporte pero porfavor resube la ultima parte :S me falto solo esa amigo :S parece los borraron :s
podrias por favor regalarme el link de la ultima parte :S porfavor  
los link estan rotos subelos denuevo bro gracias
@HUGUIN85 amigo porfavor ayudame solo me falto el ultimo link de 22mb :S agradeceria tu esfuerzo muchas gracias
Cita razor025: Mostrar
ahora pueden descargar los links
Cita dardevil9: Mostrar
buen aporte, pero creo q paso, me esperaba mas de los emuladores de ps2 desde que los sigo durante a?
Esta ripeado bueno era claro puesto que pesa muy poco   si tengo este mismo juego y cambio el iso de la carpeta por la vercion completa funcionaria?
Debdio a que el juego est?
En Realidad deberiamos buscar la forma de mejorar la velocidad de estos juegos,cambiandoles la configuracion desde los archivos config.ini creo que era asi....al menos en el resident evil 5 se les puede cambiar para maquinas con geforce 6200 o a esa calidad de maquina.....
Seria bueno que le busquemos una solucion entre todos....para que podamos disfrutar de estos juegos entre todos y no algunos solamente.
INFORMO QUE NO VOLVER?
Cita HUGUIN85: Mostrar
muy buenpost muchas gracias
excelente post de RE outbreak file 1 y 2    
Agradezco el esfuerzo por subir Resident evil amigo Huguin85. Espero puedas reconsiderar tu posici?
Muy buen post. Gracias.
Cita WhiteGuy: Mostrar
amigo porfavor vulve  a suvir los link lo e buscado  este juego hace meses y ahora avia encontrado el mejor post  por favor vuelve a suvirlo
resuvelos porfa muy buen post
oye viejo,vengo del futuro y quiero descargar este juego pero algunoslinks estan caidos, lo arreglas por fa
links rotos..porfavor amigo puedes arreglar los links
podrias resubir los links porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!