Windows 8 Periodo de 90 dias

Windows 8 Empresa es la versión más completa de Windows 8 y está disponible para descarga sólo para los suscriptores de MSDN y TechNet , si usted no es suscriptor puede descargar la versión final hasta que Windows 8 o hasta que aparezcan en sitios de torrent o sitios para compartir archivos. Windows 8 Empresa versión de prueba es sólo para el propósito de la prueba y no puede ser actualizado a la versión final.

Requisitos mínimos del sistema:

[ul][list][li]Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido[/li][li]RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)[/li][li]Espacio en disco duro: 20 GB[/li][li]Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador de dispositivo de gráficos WDDM[/li][/list][/ul]
Descarga aqui x86:https://profile.microsoft.com/RegSysProfileCenter/wizard.aspx?wizid=30172D0F-3A8E-4E7D-9AC5-35CA5BA0DCCC&lcid=1033&ci=393
 Nota: Tienes que iniciar sesion con tu cuenta de msn para descargar.
Descarga aqui x64:https://profile.microsoft.com/RegSysProfileCenter/wizard.aspx?wizid=518B9627-D97E-4AB5-8126-B50862B8CC8A&lcid=1033&ci=393
Windows 8 Periodo de 90 dias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4586 Favoritos: 0
4 Comentarios Windows 8 Periodo de 90 dias
a ver cual es mejor version esta que posteas o la ISO que esta en MSDN que seria la
es_windows_8_x64_dvd_915404.iso

o la VL que seria la:

es_windows_8_pro_vl_x64_dvd_922088.iso

la verdad pregunto esto porque esta muy confuso el asunto con esta enterprise de 90 dias comparadas con la de msdn
dicen que la mejor es la VL que se instala sin serial al igual que el windows 7 i se activaria cuando salga a la luz algun activador
Esta que postee anda perfecto, yo te recomiendo esta la VL no la probe
che. yo ya lo tengo. Pero tengo una duda.. vos sabes como quitarle el "watermark" que es lo que aparece en el escritorio en la esquina inferior derecha que dice: Windows 8 Enterprice Evaluation Licencia valida durante un periodo de 90 d?
creo que no se puede ya q es una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!