VHS-2012 terror avi ingles+sub español

Género: Horror | Suspenso
Director: Matt Bettinelli-Olpin , David Bruckner
Reparto: Calvin Reeder , carril Hughes , Adán Wingard
Tasa MPAA: R
País: EE.UU.
Idioma: Inglés
Historia: Cuando un grupo de inadaptados es contratado por un tercero desconocido a robar en una casa desolada y adquirir una rara cinta VHS, descubren más metraje encontrado lo que esperaban.

FORMATO-AVI
PESO-1.65 GB
CALIDAD-DVD PRE FINAL.
 PD-LOS SUB ESPAÑOL ESTA EL LINK ABAJO DE TODOS LOS LINKS DE DESCARGA
SALUDOS Y COMENTEN
LIIIINKS ARREGLADOOOOOOS!!!!!!!!!!

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6298 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios VHS-2012 terror avi ingles+sub español
buen aporte estaba buscando esta peli y ni a salido en cines pero que resolucion tiene??

el JD no me reconoce ese server, :-( me toca descargar link por link   pero bueno, se ve muy buena!!! Gracias!!!  
che la peli se ve bn o es de mala calidad ?
Cita otromas: Mostrar
Descargando desde Mi Pony... No acelera tanto, pero...
waoooooooo. confirmo si es la pelicula , en excelente calidad sonido excelente y subtitulos excelentes. mejor dicho algo mejor seria en audio latino pero por el momento lo mejor es esto y si que es bueno no es de cine ni nada es dvdrip. gracias
Links muertoss
por favor el enlace 6 esta malo lo agradeceria si lo arreglas
Me quede en la parte 2 :C
se cayeron los links arreglalos xfa
se cayeron desde la 6 para adelante por fa podrias arreglarlo gracias.
links caidos viejo ojala puedas arreglarlos, la peli suena fant?
HOLA LA PELI ESTA EN CALIDAD PRE DVD FINAL COMO LO ACLARO PERO SI YA ESA DVDRIP CASI Y EL AUDIO ES EXELENTE VOY A VER SI PUEDO ARREGLAR LOS LINKS Y EL SERVER ES UNO DE LOS QUE ACEPTA LA WEB CHICOS MIL DISCULPAS PER MF LOS SACA AL TOQUE AHORA TRATARE DE ARREGLAR
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE  LOOOOOOOOS LIIIIIIINKS YAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAN ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VERIIIIOOOON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEOOOOO
Gracias viejo, bajando de los nuevos links, el de los subt?
Te pasaste loco el mejor aporte de estos d?
Gracias por el aporte, ya descargu?
frankote jaja quise poner version jaja lo puse mal disculpa gracias por todos los comentarios disfruten de la peli
Uff casi tres horas descargando para que me tire error al descomprimirlo...
No Van!!
Hay 4 personas con V/H/S colgada en Identi.li, de las cuales 3, tienes los mismos links en putlocker y ninguno va....  Eso de copiar link de unos a otros y no subirlas a un servidor propio, no mola nada. Dn todos error...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!