carreras de las cacas y otros chistes

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

son unos chistes espero les gusten

tres señores se subieron arriba de un arbol y los 3 hicieron una apuesta.
el primero que baje mas rapido de arriba del arbol y se tire un trozo de caca y atraparselo antes de que caiga al suelo le vamos a dar 1000 dolares.
el primer hombre  tiro el trozo de caca y se bajo rapidamente del arbol y que se atrapa el trozo a la mitad del camino.
los otros dos se asustaron y pensaron voy a hacerlo mas rapido si no pierdo el dinero.
el segundo hombre tiro el trozo de caca y se bajo mas rapidamente del arbol y que se atrapa el trozo a la cuarta parte del camino.
el primer hombre se puso triste por que perdio , el segundo deseando que el ultimo perdiera pero.
el tercer hombre se bajo tan rapido que se todavia traiba el trozo de caca atorado ya saben donde .

¿que le dijo un perro a una perra?.
 ¡esperra !.

este era un chico que fue a visitar a su amigo y le pregunto.
¿oye juan viste el apagon de ayer en la noche?.
no es que en mi casa se fue la luz.

este era un señor que iba al campo con un caballo y un perro.
ollo que el caballo estaba cantando y se bajo el hombre bien asustado del  caballo.
dijo yo no habia oido a un caballo cantar nunca, y el perro dijo yo tampoco.

mama mama en la escuela me dicen fin de semana.
 ¡y eso por que domingo!.

eso es todo saludos
carreras de las cacas y otros chistes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1208 Favoritos: 0
8 Comentarios carreras de las cacas y otros chistes
no me hicieron reir mucho...... un travesti dijo : " soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre" y el otro le contest?
@federucho399  gracias por pasar y comnetar @jabunk21 gracias por pasar y comentar  @tokoyo no creas que me enojo por mis malos chistes @neovicto  a ti si te gustaron
amigo puede que a mi no me haya dado risa pero puede que a otro si, no son malos, solo que a mi no me han gustado
@tokoyo  ok no te enojes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!