Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders 2 2012 Español - Multi Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Darksiders 2 (2012) [Español - Multi] Full

Información
Darksiders: Wrath of War es un videojuego de acción desarrollado por Vigil Games y producido por THQ para PlayStation 3, Xbox360 y Microsoft Windows, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasaron para enero del 2010. Fue presentado en el E3 de 2007, en la ciudad de Los Ángeles. En el juego, esta colaborando en el diseño y elaboración del entramado el novelista gráfico Joe Madureira (X-men, Battle Chasers o The Ultimates). En el juego encarnamos a Guerra (War) uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo postapocalíptico. Presentará una secuela paralela para 2012

Sinopsis
Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación?

Ficha técnica
Darksiders II - Multilenguaje (Español) (2012)
Plataforma: PC | ISO | 5.3 GB | Medicina Incl.

Requisitos
MINIMO:
S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 512 MB de RAM de vídeo
-GPU compatible con Shader Model 3.0
-NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física
RECOMENDADO:
S.O.: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
-GPU compatible con Shader Model 4.0
-Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente
DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física

Instrucciones
Notas de instalación
1. Descomprimir el juego.
2. Montar o quemar la imagen ISO.
3. Instalar el juego normalmente.
4. Copia de todo el contenido de la carpeta SKIDROW en donde instalo el juego y reemplazar.
5. A jugar!
6. Apoya a los desarrolladores de juegos!
NOTAS ADICIONALES
Utilice el archivo ?Launcher.exe?, incluido en la carpeta ?SKIDROW?, para establecer el idioma de su elección.

Enlaces De Descarga
Sin Pass
Darksiders 2 2012 Español - Multi Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1441 Favoritos: 4
16 Comentarios Darksiders 2 2012 Español - Multi Full
Mi consulta es la siguiente, como puedo solucionar mi caso particular, inicio el juego muestra el logo de THQ, luego muestra el logo de VIGIL GAME.. y luego la pantalla se pone negra... Porque seria esto?
Te cuento cual fue mi odisea.
1- Me tardo 2 dias y medio en bajarlo... a 30kbps.
2- Al instalar su instalador me tiro error de que no podia copiar los archivos:
esp.pck
core.pck
y otro que no me acuerdo pero fueron 3 archivos.
3- Solucione los errores de instalacion.
4- Al iniciar el juego me decia que falta cierto .dll lo volvi a solucionar.
5- Volvi a iniciar, nuevamente falta otro .dll lo vuelvo a solucionar.
6- Por fin abre el juego, pero que pasa, nuevamente otro problema, me muestra solo el logo de VHQ y VIGIL GAMES...
Googleando por ay, encontre una solucion, que hay que renombrar el video AMD_Logo_movie.wmv busco el video y no existe ese video donde supuestamente tiene que estar.
Si tenes instalado el juego, podrias comprimir ese archivo y enviarme, lo bajo y lo pruebo.
Si vuelve a dar algun otro error, volvere a buscar la solucion para ese nuevo error si es que aparece.
si llega a andar, me vas a hacer la persona mas feliz del mundo
no sirven los links lo podes reparar gracias
murieron los links, y me tiro error la parte 4 .. fijate si pods pasarme el link de la parte 4 asi lo rebajo, o poner todos de nuevo, gracias
@kkorome los links estan en linea los revise ahora
bajando la parte 4, que era la que me tiro error, MUCHAS GRACIAS! ahora cuando termina me fijo si esta todo bien, sino te vuelvo a molestar, jaja
pos men q raro porq ami me carga la pagina y al poner dowload me sale para suvir archivos mas no para descargar
@carso debe tener algo mal tu conexi?
me sigue tirando error cuando esta descomprimiendo la parte 4 ..
por que no ponen las descargas por Mediafire supuestamente esa era la idea de la pagina es descargar varios link ala ves ...cuando veo que ponen link de Putlocker prefiero descargarlo por TORRENT me lo vajo 5.40 Gb en menos de 4 horas entre 400kbs a 550kbs con internet de 10Megas.
a mi me da error en la parte 4 y 8...que puedo hacer?
a mi tambien me tira error el 4 y 8
Error en 4, 5, 6, 7 y 8 arreglalos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!