Myrath - Tales of the Sand 2001 (Túnez)

Estoy disfrutando de una tranquila noche de relajo luego de mi día en el laburo y escucho el último disco de la banda de mi gran amigo Anis Jouini.

Conocí a estos chicos el 2009 y el estilo musical me voló la cabeza. Me gusta el folk metal y como todos sabemos la esencia del folk es eso, rescatar las raíces de tu tierra a traves del metal (en nuestro caso). Muchos de los seguidores del folk metal solo encasillan esta rama en bandas que recrean un aire céltico, bárbaro o vikingo... Craso error, el folk metal puede venir de cualquier país del globo y utilizar sus instrumentos autóctonos además de su sonido característico.

Este es el caso de Myrath, una banda con un sonido Progressive Folk Metal a mi juicio y con una capacidad de ejecición musical y vocal que te traslada hacia otro tiempo.

Según sé esta banda se formó hace ya muchos años ya,2001, aunque en sus comienzos se hacian llamar Xtazy y básicamente fue una idea de niños ya que  en ese entonces, Malek Ben Arbia, el guitarrista y fundador, solo contaba con 13 años de edad. Él junto a dos amigitos, Fahmi Chakroun y Oualid Issaoui, bateria y guitarra respectivamente. Se fueron por el camino del metal.

Por supuesto que por el camino hubieron cambios como de bajista, vocalista, etc... Pero que banda no los posee, recodemos que ellos eran solamente niños. Los primeros 2 años se dedicaron solo a realizar covers de heavy y death metal, Luego vendria el juego en las ligas mayores. Para hacer el cuento corto, Myrath (El legado en árabe); es una banda que no te deja indiferente, tanto por sus líricas (inglés y árabe), como por su música.

Le dejo un par de videos de la banda de mi amigo Anis Jouini y del gran vocalista y gran tipo Zaher Zorgati.

2011 Tales of the Sand

mp3 VBR
1 link de 116 megas
Full scans en el .rar

Tracklist

1. Under Siege 04:28
2. Braving the Seas 04:20
3. Merciless Times 03:28
4. Tales of the Sands 05:19
5. Sour Sigh 04:58
6. Dawn Within 03:31
7. Wide Shut 05:25
8. Requiem for a Goodbye 04:23
9. Beyond the Stars 05:15
10. Time to Grow 04:02

Enlaces De Descarga

Como siempre...

RECUERDA: Bla, bla, bla, bla, bla..... Descarga de una maldita vez sucia sanguijuela y si no es mucha la molestia para tus patéticas neuronas, dejame un miserable comentario o unos asqueroso puntos.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Myrath - Tales of the Sand 2001 (Túnez)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1321 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Myrath - Tales of the Sand 2001 (Túnez)
gracias, bajando siempre es bueno conocer cosas nuevas y esto pinta buenisimo  
Muchas gracias, este tambi?
me ignoras edel
Cita Rafadeth: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!