Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MiSubida] Ed Edd y Eddy [Mp4-Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Despues, de horas recopilando capitulos y subiendolos alfin termine

Perdonen el diseño de las imagenes.. Se que no son muy buenas.. Pero soy nuevo en esto de diseñar las imagenes y carteles... Espero que les gusten.

Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Cartoon Network. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.

Titulos: Ed Edd y Eddy
Idioma: Latino
Peso: 100MB aprox.
Capitulos: 52
Genero: Animacion
Calidad: Buena
Formato: MP4
Servidor: mediafire
Uploader: ArkunD

CLICK AQUI

Nota: Trato de hacer mis aportes, lo mejor posible y lo mas original que se pueda. Si tienen algun consejo para seguir mejorando dia a dia.. No duden de decirmelo.

Nota2: Espero que puedan descargar sin problemas, mis subidas y que disfruten mis post.

Nota3: Me vuelvo a disculpar por el diseño de las imagenes. Que hice para el post, se que no son mun buenas que digamos, pero como dije mas arriba, todavia soy novato en el diseño de imagenes. Aun asi trato de ir mejorando.

Pueden obtener mas info acerca de la serie visitando, mi otro post acerca de Ed Edd y Eddy:
http://www.identi.li/index.php?topic=111617