Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MiSubida] Ed Edd y Eddy [Mp4-Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Despues, de horas recopilando capitulos y subiendolos alfin termine

Perdonen el diseño de las imagenes.. Se que no son muy buenas.. Pero soy nuevo en esto de diseñar las imagenes y carteles... Espero que les gusten.

Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Cartoon Network. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.

Titulos: Ed Edd y Eddy
Idioma: Latino
Peso: 100MB aprox.
Capitulos: 52
Genero: Animacion
Calidad: Buena
Formato: MP4
Servidor: mediafire
Uploader: ArkunD

CLICK AQUI

Nota: Trato de hacer mis aportes, lo mejor posible y lo mas original que se pueda. Si tienen algun consejo para seguir mejorando dia a dia.. No duden de decirmelo.

Nota2: Espero que puedan descargar sin problemas, mis subidas y que disfruten mis post.

Nota3: Me vuelvo a disculpar por el diseño de las imagenes. Que hice para el post, se que no son mun buenas que digamos, pero como dije mas arriba, todavia soy novato en el diseño de imagenes. Aun asi trato de ir mejorando.

Pueden obtener mas info acerca de la serie visitando, mi otro post acerca de Ed Edd y Eddy:
http://www.identi.li/index.php?topic=111617

Tambien me gustaria invitarlos, a que se unan a mi comunidad. El objetivo de la misma, es que puedan compartir sus post, sin importar de que categoria sean. Para que sus post no queden en el olvido a medida que pase el tiempo.

[MiSubida] Ed Edd y Eddy [Mp4-Latino][MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2627 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [MiSubida] Ed Edd y Eddy [Mp4-Latino][MF]
CAPOOO!!! LO PROMETIDO ES DEUDA, VAN PUNTOS.

haha muy divertidos!! a favoritos, en mi lista de descarga.. muchas gracias amigo, y las barras separadoras stan buenas si lo importante es que el post no solo valla con letras  
@elite20 Gracias por pasar  
Amigo el post esta muy bueno, pero le falta unas buenas barras! Te puedo hacer algunas tu me dices?
Gracias por compartir!  
@movies Oka.. Hacemu unas si podes
tremendo post, y en buena calidad los caps, yo creo que esta es la mejor calidad posible  
oye crees que puedad conseguir los de la siguiente temporada? es que ya me vi todos los que subistes ahorita
Gracias por los capitulos habra que buscar los demas, nos vemos.
Oie si los podrias resubir, porfa
@arkund oye amigo sube todas las temporadas si puedes. gracias y salu2
No funcionan los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!