Resident Evil Remake (PC) (MF)

Sinopsis:

Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de ?Cerberus? (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar.

Idioma: Español
plataforma: Gamecube
Publicador: Capcom
Genero: Aventura, survival horror
Jugadores: 1 Jugador

DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
3 GB libres de espacio en el disco rígido.

Carpeta del Juego

http://www.mediafire.com/?is63ywc41cmf3

Link suelto de la Parte3: http://www.putlocker.com/file/2F2CCDEAD9928D9B

lo subi a PL porque en MF me borraron esa parte y no me dajaban subirlo de nuevo
Importante!! para el que tenga problemas o le falte el " d3drm.dll " aca se los dejo.. solamente tienen que pegarlo en C:WindowsSystem32

d3drm.dll: http://www.mediafire.com/download.php?8zu2rsu5vg6jdt4

elite20

Fin del Post!!!

Resident Evil Remake (PC) (MF)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6918 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Resident Evil Remake (PC) (MF)
gran aporte
gracias hermano

@HUGUIN85 gracias a ti x comentar bro!!  
de lujo!!! gracias  por el juego.
@OSIOUS disfrutalo amigo.. grax x pasar  
gracias por el aporte!
@Opening7 gracias a ti x comentar
Cita vicio2012: Mostrar
no anda joya ppero se fueron al carajo con la dificultad je very hard
@T_Cooper92 el unico problema que me dio fue el d3drm.dll lo descarge y listo.. no mas le di ejecutar como administrador y todo bien amigo en windows7
Buen juego amigo, uno de mis favoritos!+5

Bajando, saludos.
exeletne aporte  
Cita alucard_91: Mostrar
si man super dificil me mantiene en tension todo el tiempo porque hasta para guardar partida es dificil JAJAJAJ pero muy bueno ya no hacen asi las resident evil  
@cobra86 grax x los puntines y x comentar compa!! que disfrutes el juego
@panfilo_07 gracias x comentar amigo

Cita Picasso87: Mostrar

hehe si tienen razon compas.. este es de los pocos que te dan escalofrios
Funciona increible ?
@saulero_MF gracias x los pts y x comentar amigo
gracias por este juego
que le pasa al linkde la parte 4
no descarga
@eech_20 compa el link anda muy bien.. incluso lo descarge completo yo mismo.. revisa bien sino me avisas y lo subo de nuevo
si el problema era mil idm gracias por revisar
ahora nesecito el favor de q subas el divinity 2 por mf
si no se te es  ningun problema
te lo agradeceria mucho
@eech_20 ese lo tengo en otra compu amigo.. termino de subir un anime en el que estoy trabajando ahora mismo y te comparto el divinity con mucho gusto
gracias men no sabes como lo estoy buscando
eres idolo
Hermano, lo baje y lo instale todo bien hasta que pongo la partida y todo esta lento, por favor necesito una soluci?
@Josrock que raro amigo.. yo lo jugue en una laptop que tenia 1gb de ram y funciono bien.. lo que te puedo recomendar es que uses un programa llamado gamebooster::: Este programa sirve para que tu computadora ande mas rapido en juegos online y demas.. Este funciona cerrando procesos y aplicaciones inesesarias.. liberando as?
Ya lo tengo Lo Baje unos meses atr?
Amigo Gran Aporte en Verdad ! Este juego es un Cl?
@Josrock al parecer si amigo.. tambien te ayudare a investigar a ver que conseguimos  
Todo perfecto, much?
FALTA LA PARTE 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Fiurox Es buenisimo amigo.. si te interesa el zero ya lo tengo casi listo.. estate pendiente
@JuvigoXz gracias x comentar ami.. ya la subo de nuevo ok, es q me la borraron x violacion a los derechos y bla bla bla
@ArbustoRob haha trankilo amigo.. relax, ya la subo si me gusta compartir con uds!!
:mrgreen:amigo gracias tenia una cuenta en rapidshare y el juego esta en eso
muchas gracias ya lo esoty descargando del pagina

:???:una pregunta puedo subir con otros servidores aqui por que solo usan estos
quisiera subir el raccon city y el resident evil 5 en espa?
porfavor subir el link 4 solo me hace falta ese
@eech_20   gracias a ti x comentar amigo.. y ps si bro estos servidores son los que aceptan, mediafire, gamefront y el otro no recuerdo cual es  
@ware_om  brother revisa bien porfa, la parte 4 esta bien... el que me borraron fue la parte 3 y ahorita la estoy subiendo.. revisa de nuevo y cualquier cosa me avisas
@eech_20  el otro es putlocker  
:up:ok gracias tendre que crearme una cuenta en mediafire  
si todo va bien promto tendre mi primer post aqui
tengo muchos juegos y programas , quiero compartirlos
  ojala pueda
gracias
este remake es del resident evil 1, el cual es para ps1?  
Mejore mucho el Juego, Muy bueno el post espero que pongas el RE6  
@eech_20 excelente amigo.. cuando empiezas a subir material y compartirlo con los demas es enviciante jeje
@beto_morte no amigo este es el que salio para el gamecube
@Josrock ma da gusto compa.. ps si esa es la idea haha.. tras que lo consiga lo posteare
@ArbustoRob compa me dio problemas subir la parte 3 a MF no me dejaba.. asi que la subi a putlocker pa que lo puedas jugar... http://www.putlocker.com/file/2F2CCDEAD9928D9B saludos amigo
@eech_20 amigo viste el enlace del post que te mande por mp??.. es el divinity 2
Podrias resubir el Dll?
@Mr_Sawyer claro que si.. ya lo subo
Gracias Muy Buen Aporte! te dejaria puntos pero soy novato  
@Mr_Sawyer jeje tranquis compa no importa.. disfruta el juego
si lo vi aun no lo termino me faltan partes como son de 400mb cada parte y ademas no se puede reanudar y rapishared te baja la velocidad por cada descarga cuando lo termine te aviso y gracias
LIsto, bajado e instalado pero cuando me pide si quiero ver el juego en modo 60 o 50 Hz no responde, puedo seleccionar una u otra opci?
@eech_20 Si es lo malo.. por eso prefiero MF.. y que usuario eres en GF??
@ArbustoRob la tecla para aceptar es la ( i ) ... las teclas que ocupas son: w: adelante,, s: atras,, a: izquierda,, d: derecha,, u: apuntar,, i: disparo abrir puerta recoger cosas (la tipica letra de accion),, j: correr,, k: maletin o accesorios,, L: mapa,, espacio: star o algo asi haha... y esc: te sales del juego sin que te pregunte si lo desea....
y si deseas configurar los controles es recomendado hacerlo desde la carpeta de instalacion aunque asi como esta me parece bien.. bueno es cosa de costumbre
saludos amigo y disfruta el juego
soy eech20 todos me dan bienvenida y quieren mi primer p?
@eech_20 de nada amigo.. te recomiendo tambien putlocker o gamefront como servidores son excelentes
ok gracias
voy a intentarlo otra vez
q problema para crear un post
y encima ahora ya no puedo seguir con mi descarga tengo que esperar 48h:asco:
aun no puedo jugar el divinty
q servidor mas problematico
y ahora q hago:roll:
@eech_20 hehe no te awebes compaa.. y que partes te faltan??
oe ya fue la pagina dice contenido borrado ya no entre en ella q paso
con la pagina  
yo q estaba subiendo por ahi imagenes
dime q paso ahy
gracias amigo funciona muy bien una pregunta como se hace para jugar con joistick?
@eech_20 Fue un problema en el host amigo estaban haciendo mantenimiento.. pero ya esta todo bien
@paulmorris amigo solo configura el joystick desde la opcion controles y listo oh tambien puedes usar el programa joytokey !! saludos y disfruta el juego
@eech_20 amigo unete a esta comunidad.. la utilizaremos para comunicarnos ya que solo yo puedo mandarte mp
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=820
@elite20   Gracias te pasaste muy buen post men saludos  
@paulmorris   saludos compa.. disfruta el juego
descargue todas las partes menos la tercera, me da error cuando la quiero descargar de putlocker y no me deja descargarla. hay que tener cuenta en putlocker para descargarla?
@derek no amigo.. no es necesario tener cuenta!! intentalo de nuevo
si lo intetne varias veces, con los gestores de descarga me da error de descarga y cuando lo quiero hacer en descarga directa me pone "You need a pro account to perform this action"
lo intente en mi casa y en un ciber. los demas archivos con mediafire los baje a todos, faltaria esa parte nada mas
@derek Ok amigo no te preocupes.. la parte 3 la subire a  ahorita mismo
muchas gracias por la atencion amig. este juego lo quise jugar desde que salio y ahora tengo la oportunidad. muy buen aporte.  
solucionado amigo, me la pasaron a la tercera parte ya. muchas gracias de todas maneras y disculpas por la molestia. Esta noche le pego la viciada!      
@derek   no es ninguna molestia compa.. pa eso estamos pa compartir!!  http://www.gamefront.com/files/22195758/Resident_Evil_Remake__PC_Game__part03_rar

disfruta el juego
sevira en una netbook
@riksmok no se compa.. en la mini que tengo yo no me funciono
cual es password para todos los archivos mediafire?
tengo un problema con el juego, me pide insertar disco dos cuando ya voy a la parte del laboratorio y de ahi ya no se como hacer porque no se en este repack donde esta el disco 2
@perryy09 aqui mismo esta la solucion compa.. te dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=85137

disfruta el juego
lo estoy jugando  y veo por que   mucho quieren el regreso del viejo resident  es magnifico pero    no va a regresar pues   ya esta mas centrado  a un publico mas  en general solo queda jugar estos  buenos remakes    muchas gracias     cuando tenga puntos pasare a saldar mi deuda
@binner   tienes toda la razon!! disfruta el juego amigo
Lo borraron :/ no deja bajar los links de mediafire
@El_pibe_  gracias x el dato pibe.. en cuanto tenga tiempo lo vuelvo a subir a GF o PL
Gracias por el aporte, pero tiene soporte para jugar con control?
Excelete aporte un juegaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!