Sniper Warrior |Pc||Full| |ISO| |DVD5| |ESP|

Buenas identi , hoy les traigo un Juegazo , corto , pero bueno

Historia 

En el juego, los jugadores toman el papel de tres personajes de diferentes misiones, usando un personaje de francotirador, el sargento Tyler Wells, para misiones de largo alcance y de las asignaciones de sigilo y un operador de la Fuerza Delta, el soldado Anderson, así como un rebelde de México, El Trejon, para las misiones de los enfrentamientos directos. La trama se centra principales alrededor de una unidad especial altamente entrenada ops que se envía en el país ficticio de Isla Trueno, cuyo gobierno es democrático para recuperar la inteligencia robada y ser derrocado por una fuerza hostil. Es la tarea del equipo para entrenar y ayudar a los rebeldes en la lucha región de vuelta al atacar a las fuerzas enemigas en varios francotiradores y misiones de asalto cerca.

Requisitos :

CPU: Procesador Intel a 3.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3500+ o mejor 
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) 

VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1650 o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0  DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 6 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c  

Caps :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

¿No quieres ir Link Por Link? , aca te lo dejo para que lo agreges para el JDownloader !

Bueno , esto es todo , saludos   
Sniper Warrior |Pc||Full| |ISO| |DVD5| |ESP|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2780 Favoritos: 11
26 Comentarios Sniper Warrior |Pc||Full| |ISO| |DVD5| |ESP|
ESte es un buen juegho gracias por el aporte.
hola amigo anda el juego??gracias
????????????????????????????????????????
Cita pappos666: Mostrar
..................
Cita pappos666: Mostrar
Si subo el juego es para que ande , no ?? ?
@Facha22 gracias buen aporte   pero no ay alguna medicina para hacerlo el audio en espa?
Cita chavozac: Mostrar
muy bueno! tiene pass?
Cita calibre357: Mostrar
No Vieja , no le pongo mas Pass , pero es mi subida !
che loco, desde anoche cuando quiero descargar me dice "problemas en el servidor"
Que parte , a mi me da problemas tambien , cuando va cargando la parte (5 4 3 2 1) hace click en Click Here , a si se descarga , me ha pasado eso , no se por que  
pero ya baje como 20 y todos me decian los mismo y  ninguno anduvoo ok?

Si subo el juego es para que ande , no ?? ?
AMIGO ME SALE UN ERROS ME PODES AYUDAR??GRACIAS
Cita Facha22: Mostrar
la 6,8 y 9 me tira el problema, de ultima lo podrias subir a mediafire? gracias
Ahora hago un video de como descargar sin problemas de gamefront
AMIGO esos requisitos son los maximo, o minimos? Tengo una nvidia Geforce 6150se 3gb ram.. Me lo ira a tirar?? ah y una consulta mas, por casualidad no tendras el sniper elite? Osea el anterior.. si lo subis a mediafire sos groso!
Cita El_Rock: Mostrar
Lo tengo para ps2  ^^ , pero despues veo donde lo consigo para pc , y lo de 6150se es una onboard no ? , dudo mucho que te corra...

Ok viejo.. Muchas gracias!! Ah otra cosa, hace un tiempo descargue el l4d de tus post y anda joya Online. Sos un groso uacho!! Un abrazo.. EXITOS!
Cita El_Rock: Mostrar
Hmm , hare otro Repack con los 2 left 4 dead Juntos Online , ahora esta por salir la actualizacion 1027 Para los no steam (Los steam ya los tienen)
@Facha22 muy buen juego ya baje y anda de 10   pro sta n ingles   GRACIASS IGuAL  
gracias por el aporte. descargando, los links andan bien
Parece q esta bueno despues vuelvo a ver si me anda, no por el juego, nose si mi maquina chota lo tirara bien
compadre lo instalo y no me korre
me pide una klave pa no se ke
oie me pide un serial, de ke?
@Facha22  exelente juego lo jugue en mi pc en graficos altos pero el nombre es sniper ghost warrior si no saber se juegos de sniper  mejor no lo subas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!