Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Maiden En Vivo! DVD9 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mis sucias ratas metaleras, solo lo mejor para ustedes en mis aportes y esta no es la excepción.

Hoy les dejo en sus manos este DVD9 doble de nuestros queridos Iron Maiden y su gran recital dado en Santiago de Chile en el cual tuve la suerte de estar. En el medio del estadio estaba, cuando me encuentre les aviso.

Como todos sabemos, este concierto fue en Abril de 2011 y los mas de 50.000 chilenos y yo fuimos testigos del lejos, mejor recital del The Final Frontier World Tour.

No necesitan que escriba mas cierto?... Vamos a las descargas.

DVD 1; 6 links de 1 Giga y 1 de 595 megas.
DVD 2; 6 links de 1 Giga y 1 de 513 megas.

A darle caña....

Tracklist

DVD 1:

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

DVD 2:

1. Behind The Beast documental
2. Satellite 15?The Final Frontier promo video
3. The Making of Satellite 15?The Final Frontier promo
4. The Final Frontier World Tour Show Intro

DVD I

DVD II

Importante: "Doy firmado y me como mi casco si no es cierto, que este post recibirá una mierrr... de coments y puntos en relación a un post crap de imágenes y boludeces similares"

edelweiss.se
Iron Maiden En Vivo! DVD9 Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2172 Favoritos: 1
8 Comentarios Iron Maiden En Vivo! DVD9 Full
tremendo aporte amigo!!!! como no va recibr comentarios un post como este!!! lo que no entiendo de este dvd porque pusieron tantas partes del concierto de argentina. muchas gracias por tu aporte
Hasta que lo Tiraste este Sucio y cochino recital,  hahahahaahhaha
Wenaaaaaaa , Edel , Thanks .
Ahora paro Todas las Descargas
Y se va de Prioridad 1 ,
Te los Debo Maestro  
@hugoneitor  No hay problema compa  

@quitodr @fredydarko  Chicos, les recomiendo descarga ahora o lo antes posible ya que no volver?
me opacas con tus sucios tus mugrosos aportes yo igual tengo dvds pero subir 4 u 8 gbs we que flojera por eso subo rips buena al rato te paso unos [email protected] @fredydarko  saludos  y al hugo ya ni me deja puntos ni me habla a cambiado mala onda @Edelweiss ahi estoy subiendo 5 recitales de Europe espero te gastes todos tus puntos en ese mega post bye man  
No puedo descargar la parte 1 del primer dvd favor de revisar saludos.
Las partes 1 y 3 del 1er dvd y la 4 del 2do dan error!! que alguien lo solucione por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!