Eterno resplandor de una mente sin recuerdos GF

Eterno resplando de una mente sin recuerdos DVDRIP

Dirección: Michel Gondry.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 108 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Jim Carrey (Joel Barish), Kate Winslet (Clementine Kruczynski), Kirsten Dunst (Mary Svevo), Mark Ruffalo (Stan), Elijah Wood (Patrick), Tom Wilkinson (Dr. Howard Mierzwiak), Thomas Jay Ryan (Frank), Jane Adams (Carrie), David Cross (Rob), Ryan Whitney (Joel joven), Lola Daehler (Clementine joven).
Guión: Charlie Kaufman; basado en un argumento de Michel Gondry, Charlie Kaufman y Pierre Bismuth.
Producción: Steve Golin y Anthony Bregman.
Música: Jon Brion.
Fotografía: Ellen Kuras.
Montaje: Valdís Óskarsdóttir.
Diseño de producción: Dan Leigh.
Dirección artística: David Stein.
Vestuario: Melissa Toth.

Sinopsis

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

Esta en ingles y viene con los Subtitulos en español, peliculón de los buenos.
Son 6 partes de 100 MB y una de 87 y en DVDRIP

Enlaces De Descarga

fx
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4613 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Eterno resplandor de una mente sin recuerdos GF
excelente pelicula!!
@elvichi @Chelo2.0 @IamDseven gracias ojala la disfruten si pueden y no les molesta recomienden el post =D
un abrazo
Execelente amigo !!! me salvaste !!!  
graxia lo agrgo a favoritos espero que todavia funcione lo links
Excelenteeee muy buena movieee
muchisismas gracias
en dvd full por favor
@chrissxg sorry no la tengo full
esta en ingles?

por que me gustan mas las peliculas en su audio original
descargando.!!
Gracias por el aporte socio  
que tal amigo , gracias por el aporte ya la descargue, pero quisiera saber si la tiene en 720p al menos, es que no la he hallado en latino .te agradezco que me informes.
@Royalex Disculpa no no la tengo en 720 :B Gracias por pasar
hola! todavia tienes el audio del doblaje de mario casta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!