Repara tu Windows 7 / Vista

FixWin v 1.1.

Las soluciones para reparar y corregir 50 problemas comunes de Windows, las cuestiones y los problemas se han clasificado en 5 fichas, a saber: el Explorador de Windows, Internet y Conectividad, Windows Media, Herramientas del sistema y correcciones misceláneas adicionales.

Se ha probado en Windows 7 y Vista, versiones de 32 bits y 64 bits.

En primer lugar, sugieren que se ejecuta el sistema de archivos de utilidad Checker.

A continuación le recomendamos crear un punto de restauración dentro de la aplicación.

Una vez hecho esto, aplicar soluciones en tiempo real y reiniciar el equipo.

FixWin es freeware y puede ser utilizado libremente por cualquier personal con propósitos no comerciales solamente.

Todos los demás nombres de productos, logotipos y marcas comerciales son reconocidos como la propiedad intelectual registrada de sus respectivos dueños.

Idioma: Inglés solamente
Aplicación: Exe Portable

Link y caps propias, probado por mi 100% recomendado
Abran las imágenes en otra pestaña para que vean en mejor resolución los fixes

Enlaces De Descarga
Rouge_joker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2626 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Repara tu Windows 7 / Vista
cuidado con este programa,que te borra,crack,patch etc de juegos piratas,quien quiera saberlo,saludos reco!!
@ventura198 es verdad el mismo sistema me lo instalo en las actualizaciones y me borro un poco de cosas y no se donde se desintala
creo que esta:c:archivos de programas a secas y hay algun archivo de todas formas si tienes el ejecutable en el escritorio dale boton derecho propiedades y aparecera la ruta del programa,dentro te tiene que venir algo de unistal.exe o algo asi,o simplemente panel de control,desistalar programas.
yo no lo utilizo por si acaso.jajajj
Cita Rouge: Mostrar
pues este programa me ha funcionado excelentemente para algunas ocasiones!!
imaginate perder,magazine spiderman,funcional y estable,ni de co?
es parecido al ccleaner......... ?
@ventura198 ya te dije que no pasa nada y @palhomo lo confirma, ya dejaste tu opini?
Cita Rouge: Mostrar
@sexyalo32 No, este portable te repara los problemas que puedas tener por virus, borres algo y por consecuente desparezcan extensiones de aplicaciones (cmd, sticky notes - notas r?
Windows no me hace los updates. Prob?
Pues se ve bueno el programita amigo, pero ya me dio miedo con los comentarios de arriba jejeje... a favoritos... gracias
@carpego No pasa nada, yo lo prob?
@carpego Si te fijas son usuarios que no aportan nada, m?
@Rouge jejeje ok, entonces lo probare compa, gracias
Cita Karna: Mostrar
@darkwong. Gracias, pa. En realidad, lo que sucede es que ha desaparecido el Servicio de transeferencia inteligente en background.
No esta, no esta y no esta. Y no parece que se pueda instalar sin formatear.
A mi iguaol ya me desanimaron

pero tu lo k entiendo es q  quieres actualizar y no puedes xk te lanza un error ??? eso me sucedia a mi ,,, isntale el program ay lsito ahora se actualiza.... deja ver como se hace un post XD  y lo subo =)
http://www.identi.li/index.php?topic=111964  alli lo subi , espero te ayude
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!