1987 - Predator (HD MKV Latino)

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.

La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.

Galardonada con el Premio Saturno 1988 : a la mejor música (Alan Silvestri). Con el premio BMI-Música 1988 (Alan Silvestri); y el premio Golden Reel 1988 de Motion Picture Sound Editors: al mejor montaje y efectos de sonido (Richard Shorr).

El éxito de esta primera película, propició la realización de una secuela titulada Depredador 2 estrenada en 1990, tiempo después se volverían a realizar películas sobre el personaje Predator junto con el de la saga Alien, tituladas Alien vs. Depredador (2004) y Alien vs. Depredador 2 (2007). El 9 de julio de 2010 se estrenó otra película de la saga titulada en inglés Predators.

General
Format                         : Matroska
File size                      : 1.93 GiB
Duration                       : 1h 46mn

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 688 pixels
Language                       : English

Audio
ID                             : 2
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Codec ID                       : A_AC3
Bit rate                       : 192 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Language                       : Spanish

Nombrar los archivos
1987 - Predator.mkv.001
1987 - Predator.mkv.002
1987 - Predator.mkv.003
1987 - Predator.mkv.004
1987 - Predator.mkv.005
1987 - Predator.mkv.006
1987 - Predator.mkv.007
1987 - Predator.mkv.008
1987 - Predator.mkv.009
1987 - Predator.mkv.010
y unirlos con hjsplit

Para cualquier pedido de una pelicula en especial visiten...

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=818
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5375 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 1987 - Predator (HD MKV Latino)
gracias, la de rambo la subes? Buen post !!!
Cita Elias_li: Mostrar
si, las tengo dentro de poco las subire...   gracias por pasar  
esta es la 1 y creo que se viene la 2 y la 3... y despues alien vs depredador 1 y 2 jaja gracias la tenia para descargar de otro servidor pero mejor de aki.
Cita EBERELIAS: Mostrar
si, atento que viene la saga jejeje... y todos mis aportes por mediafire... me las estoy arreglando para evitar que me cierren las cuentas camoflajeando jeje  
gracias amigo aunque la uno y la dos ya las tengo en dvdfull solo pase a comentar  que buen aporte cuando las peliculas eran peliculas y se rodaban en escenarios reales esto es lo que mas me gusta de la peliculas de anta?
alien vs depredador 1 y 2 tmb??   para evitar descargar de otro server
Cita Zeus Pryme: Mostrar
Gracias por los puntos muy agradecido... que disfrutes la movie... pronto la saga  
Hey gracias por los puntos y por los comentarios estamos para compartir  
jajaja esta bien subire aliens vs depredador aunque no son muy de mi agragdo la combinacion que hicieron pero son parte de la saga jeje
@jc_valdes   ya te comprometi jaja bueno eso si yo por lo menos esperaba algo mejor de la 2 jaja estare esperando entonces saludos  
Descargando... es una excelente pelicula!
Gracias por compartir!  
Gracias Amigo Por Tus Aportes q son un lujo Sigue Asi. Descargandooooooo.    
Genial!!!! es un de mis Villanos favoritos!!!!
amigo te quiero hacer una peticion podrias subir piratas del caribe la 1 y la 4 porque no logro conseguirlas por ninguna parte en mkv dual y que no este muy reducida la calidad viendo que tus aportes manejas una calidad excelente por eso me atrevo a pedirte este favor  
Muchas gracias      
amigazo envieme los links de esta peli porfa..............
Cita jc_valdes: Mostrar
amigazooooo se me habia olvidado decirte si vas a subir estas otras............bueno salu2 y EXELENTES tus aportes muxas gracias...............
@rammstein7 jajaja me habia olvidado de esa promesa   dejame ver que puedo hacer... lo que pasa es que todos mis aportes los hago en mediafire pero ese host ya esta prohibido y los demas no me siento muy comodos con ellos..
Cita jc_valdes: Mostrar
mira amiguito yo te recomiendo karelia, ya que este server es ruso y muy bueno para descargar a full, aparte yo conosco un trukito para descargar a full desde este server   bueno en to2 caso mediafire tambien es bueno y descargas a full y tambien conosco un trukillo para descargar sin captchas y a full   ............... sin mas decir espero ke pruebes con karelia, si tienes los links de  alien vs depredador 1 y 2 con la misma calidad de audio y sonido y en mediafire, me los podrias enviar porfa   ..........bueno amigo sin mas decir gracias y cualkier cosa ke te pueda ayudar cuenta conmigo.............salu2......
gracias descargando
mandame el link directo compadre
Mmmm que sorpresa .. despues de tanto tiempo siguen vivos los links....  gracias amigo    
muy buena pelicula ... gracias xc compartir..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!