Los Tenenbaums [2001][DvDRip]

[/color][/b]

SINOPSIS

Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Royal Tenenbaums

AÑO: 2001

DURACIÓN: 108 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Wes Anderson

GUIÓN: Wes Anderson, Owen Wilson

MÚSICA:
Mark Mothersbaugh

FOTOGRAFÍA:
Robert Yeoman

REPARTO: Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow,
 Owen Wilson,Danny Glover, Bill Murray, Seymour Cassel, Kumar Pallana, Grant Rosenmeyer, Jonah Meyerson, Aram Aslanian-Persico, Irene Gorovaia, Amedeo Turturro, James Fitzgerald

PRODUCTORA: Touchstone Pictures / American Empirical Pictures

GÉNERO: Comedia | Comedia dramática. Familia. Cine independiente USA

PREMIOS

2001: Nominada al Oscar: Mejor guión (Wes Anderson & Owen Wilson)

2001: Globo de Oro: Mejor actor comedia (Gene Hackman)

2001: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original

2002
: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes

CRITICAS

"Pese a que el tema así contado pueda parecer realmente dramático, la forma de presentarlo y de narrarlo lo acaba convirtiendo en comedia, agridulce eso sí, que no deja indiferente a nadie.
 Si tuviese que recomendar a alguien está película lo haría sobre todo a aquellos que esten hartos de ver siempre lo mismo, que deseen ver algo fresco y original y que además tengan alma de bohemio y corazón de niño.
"
 (kwisatz: FILMAFFINITY)

"Esta película no deja ninguna enseñanza ni es un canto a la vida. Es lógico también que defraude a los que buscan una comedia. Y sin embargo es una forma deliciosa de burlarse de la característica trágica de la existencia."
 (herrosal: FILMAFFINITY)

"Película lamentable, sosa y reiterativa (...) excelente e inmarchitable Gene Hackman (...) Cine con pretensiones en cada plano de sátira inteligente. Por mi parte, ninguna sonrisa."
  (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO:
.avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO:
695MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:

locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2507 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Tenenbaums [2001][DvDRip]
te diste cuenta que bell stiller y luke wilson hacen siempre peliculas juntas como una noche en el museo y tenebaums
@papitotuyo jeje Sin olvidarnos de Zoolander   Y adem?
haa en serio son hermanos de verdad? no sabia jeje peri varias peliculas donde salen juntos los dos
buenas peliss menn
@papitotuyo En total son 3 hermanos (actores todos!) aunque al tercero no lo conoce ni su madre  
 Y mil gracias por los punticos compa?
Men muchas gracias por el aporte, pero me gustaria saber si hay posibilidades de que la subas en descarga directa en cualquier gestor de descarga puede ser hasta 1 solo link muchas de nuevo  
que excelente pelicula!!! y que reparto muchas gracias!!!!!!!!!!
Cita fredydarko: Mostrar
IDEM
Siempre buenos tus aportes man, gracias otra vez!!
Ahora que solucione mi problema con el Jdownloader podre ver varias de las pel?
yo hace tiempo vaj?
Una de mis 10 favoritas de la vida gracias por la pelicula
@pipeamaya6 Lo siento, no puedo jug?
En realidad los que salen juntos son Owen y ben, no luke, ese casi no act?
AMIGO PLEASE LOS LI NK EN MP NO TNWEGO JDOWNLOADER :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!