Los muchachos no lloran [Dvdrip] [latino] GF

Los muchachos no lloran (Dvdrip) (latino) (GF)

Teena Brandon nació como chica pero elige ser un chico. A los 20 años cambia su nombre a Brandon Teena, toma otro aspecto y abandona su hogar en Lincoln emprendiendo un viaje que no terminará bien. Llega a Falls City en 1993 donde Brandon es tomado por uno de los chicos y es aceptado entre ellos, consiguiendo a su vez un romance con una bonita adolescente, e incluso, es bien recibido por la madre de ella.

John, exconvicto, rivaliza primero con Brandon pero pronto lo acepta como amigo, ambos se mueven en un grupo bastante tosco, pero a Brandon le va bien porque ha encontrado un sitio adecuado en su papel de hombre. Sin embargo Brandon es descubierto como mujer y ese detalle no sienta bien al pueblo.

Esta película está basada en hechos reales. 

Bueno eso es todo, este mi primer aporte, los links están en gamefront son mi propia subida.

Los muchachos no lloran [Dvdrip] [latino] GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4745 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los muchachos no lloran [Dvdrip] [latino] GF
bajando amigo...
siempre la quise ver thx
Buen aporte  
Gracias a todos los que comentaron!
amigo si  no es mucha molestia podias pasarm los link en un mensaje es q tengo problemas con el pony please
@diego15 lo siento amigo, pero aunque quisiera enviarte los links no puedo porque mi rango no me permite enviar mensajes, si te da problema segui los pasos que indican como descargar. Saludos
no puedo descargar desde GF los tienes en otro host?
el jdownloader cuando los agrega, al hacer clic derecho Propiedades > Mostrar enlaces dice que los enlaces son "google.com"
y eso porque ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!