Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD FULL] Los Juegos del Hambre

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza
Titulo:Los Juegos del hambre/the hunger Game
Direccion:Gary Ross
Pais:Usa
Año:2012
Genero:Ciencia Finccion,aventura
Reparto:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci

Formato:Dvd iso
Audio:Latino 5.1,Ingles 5.1
Subtitulos:Español,ingles
Extras:No
Tamaño:4.35 gb
Partes:13 partes de 310 y 1 de 270 mb

click aqui para ver los links

Links 4 y 7 arreglados desde putloker
[DVD FULL] Los Juegos del Hambre
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8483 Favoritos: 3
45 Comentarios [DVD FULL] Los Juegos del Hambre
Gracias keity! Una pregunta tengo...?
Muchs gracias @keity he estado tratando de bajar esta pelicula de otros amigos pero siempre me salta error en alguno de los links, espero que esta vez si lo logre jeje.
ya me salto error en la parte 2 jeje, nimode seguire esperando, gracis de todos modos
Para los que la quieren pasar a dvd todo bien pero yo la bajo full hd dual audio 5.1 por 2gb mkv la pongo en un pendrive lo enchufo en el tele y me cago de risa  
Cita quitodr: Mostrar
hola Keity buen aporte, sabes estoy descargando la Peli, pero los link 4 y 7 no me descarga
me puedes pasar los link por aparte para k los pueda deskargar desde la pagina Web.. Gracias..!!
Cita sakto2009: Mostrar
listo t deje un archivo de txt con todos los link"s saludos
Bien por el archivo de texto aparte porque ese boton de jdownloader a veces no me funciona. Raras veces. Gracias por la peli, la estaba esperando.
Cita luchosiles: Mostrar
de nada que la disfrutes
Se cayeron los links por favor los puedes resubir
Gracias por el aporte, pero ?
Cita ALUCARD801: Mostrar
intenta de nuevo por que la pagina esta en mantenimiento tal vez ya estan en linea,los acabo de chekar y estan en linea saludos
Cita Simon1: Mostrar
Gracias, pero los links 4 y 7 siguen caidos. Los podr?
Y no es posible subirlos a otro servidor como jumbifiles, mediafire u otro similar que sea rapido y sencillo de descargar. Lo digo ya que son solo dos links para esperar tanto
pucha esta malo el link 4 y 7 podrias resubirlos por favor son los unicos que me faltan
Cita ALUCARD801: Mostrar
ya estoy por terminar de resuvir en otro servidor (jumbofiles) mediafire no por que me bloqueo mi ip y ya no puedo aceder ni a la cuenta ni a la pagina
disculapa podrias pasarme los nuevos enlaces de los links 4 y 7 por favor
no anda los link 4 y 7
Yo tambien me quede  colgado, sin esos link. Te esperamos muchas gracias
a mi tambien me paso, el 4 y el 7
tambien me paso lo mismo con la 4 y 7 me dice q ai error de servidor
:3
ya se estan bajando.. :3
hola como estas muchas gracias por el aporte, ya hace tiempo la estaba buscando nada mas que me marca descarga incompleta en la parte 4 y al reiniciar la descarga me marca otra ves igual no se si puedas volver a subir el link de la parte 4 ya que es la unic?
Cita skare_soly: Mostrar
Cita skare_soly: Mostrar
Cita gab77: Mostrar
Cita keity: Mostrar
HOLA KEITY GRACIAS POR EL APORTE, A MI ME SUCEDIO LO MISMO, DE FREEUPLOADS ME DICE INCOMPLETA Y DE PUTLOCKER MANTENIENCE, SOLO ME FALTA LA PARTE 4, LO PODRIAS ARREGLAR? GRACIAS
Cita maxiking: Mostrar
si ya la estoy resubiendo de nuevo solo te pido paciensia amigo
Cita maxiking: Mostrar
listo link resuvido solo buscalo con el numero 4
Hola  Keity estoy en espera del link 4 para completar la descarga completa y te comento que desde ahora te estoy siguiendo  
Cita superleo: Mostrar
la parte 4 ya esta disponible en putloker desde hace 5 horas
Gracias amiga ya qued?
Cita superleo: Mostrar
Gracias, te pasaste, tienes una paciencia enorme,  
gracias por valorar mis aportes saludos! ! !
hola buen dia, ayer volvieron a quitar el link de la 4ta parte podrias por farvor subirlo, gracias
Cita phaviam: Mostrar
te comento que tanto en putlocker como en freeuploads el link 4 esta disponible,saludos
Gracias, esta severo tu aporte.... sigue asi y ojala pronto subas m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!