munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

God Hand [Selec:PAL-NTSC/Multi5:Español][PS2][MF]

Nombre: God Hand

Fecha De Lanzamiento: 14 De Febrero Del 2007

Género: Acción, Aventura, Lucha

Desarrollador: Clover Studio

Distribuidor: EA

ID: SLES-54490

Edad Recomendada (ESRB):

Desarrollado por los prestigiosos Shinji Mikami y Atsushi Inaba, responsables de títulos tan importantes como Resident Evil o Devil May Cry. God Hand esta protagonizado por Jean, un joven que posee un brazo con poderes especiales.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

NIPCONfr

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos para la tan inolvidable PlayStation 2, este juego esta muy entretenido, bastante acción, golpes, patadas ETC, para muchos la trama esta un poco sencilla, pero se van a divertir, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
God Hand [Selec:PAL-NTSC/Multi5:Español][PS2][MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5048 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios God Hand [Selec:PAL-NTSC/Multi5:Español][PS2][MF]
juegazo, alquien sabe si ya sacaron la siguiente parte de este juego en ps3 ??
Es un juegazo! si me habre roto los dedos de dar tantas pi?
uuuuhhhhh !! gracias y bajando +5 para vos . CAPO  
joguei a anos atras muito bom mas poucos jogaram recomendo
No lo he juado pero si fue desarrollado por capcom con la ayuda de sHINJI MIKAMI, ESPERO QUE SEA BUENO
GRACIAS Y BUEN APORTE

es bueno el juegos pa la risa?
Gracias por el Game ..... hace arto que lo quer?
Cita rcasella: Mostrar
amigo link muerto
Links muertos.....gracias.....corrige....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!