Mazinkaiser SKL[Ovas 03/03 mp4+Ova1 HD][MF]Jap/Esp

Mazinkaiser SKL
Ovas 03/03 mp4+Ova1 HD [MF] Jap/Esp

Mis amigos de Identi en esta ocasion les traigo estas ovas del legendario super robot Mazinkaizer la maxima expresión de Mazinger Z, espero que sea de su agrado subidos a MediaFire por mi persona, espero sus puntos y comentarios!

FICHA TECNICA
Titulo: Mazinkaizer SKL ???????SKL Majinkaiza SKL
Genero: Mechas, Accion, Aventura, Comedia, Sci Fi, Shounen
Capítulos: 3 y Ova 1 en HD 1280x720
Año: 2011
Idioma: Japones
subtitulo: Español
Formato: Mp4
Peso por Capitulo: Aprox 82Mb y HD 414Mb
Uploader: Gxavbyi

SINOPSIS
Antes de los eventos del anime, las tres facciones - El Ejército Garan, el Ejército de Kiba, y el Hachiryokaku (Ejército Aira), Comienzan una batalla por el dominio total de una isla sin nombre. La isla es básicamente una cárcel, aislado del resto del mundo. Para asegurar la cuarentena total, una "cortina de gravedad" se formó dentro de la isla. Sólo las máquinas creadas por el gobierno en todo el mundo la OSM son capaces de penetrar a la isla. La isla también contiene una gran cantidad de recursos, permitiendo que las tres facciones crear una casi ilimitada cantidad de robots gigantes de sus respectivos ejércitos.
La OSM se a enterado de que el telón de la gravedad ha llegado a un estado inestable y va a explotar dentro de 66 horas, destruyendo toda la Tierra y la vida humana misma. Cada una de las tres facciones controla una parte del mecanismo responsable de la Cortina de gravedad. Sabiendo el peligro desean deshabilitar el telón de la gravedad y la lucha contra las tres facciones, la OSM decide enviar a la Fuerza del cráneo. El Grupo de cráneo se divide en dos escuadrones - uno de los cuales es el de sólo dos miembros de la Muerte Capricho Plantilla, compuesto por Ken Kaido y Magami Ryo, los pilotos del llamado Mazinger MazinKaizer SKL.

Enlaces De Descarga
gxavbyi

Mazinkaiser SKL[Ovas 03/03 mp4+Ova1 HD][MF]Jap/Esp
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9042 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mazinkaiser SKL[Ovas 03/03 mp4+Ova1 HD][MF]Jap/Esp
Wowww de estas ovas estaba platicando en mi trabajo hoy con mis compa?
Excelente aporte... ?
muy buen aporte se agradece  
demasido buenas gracias   luego te paso puntos  
Cita 8806643: Mostrar
Excelente!!!!!!!!! y en japones!!!!    
gracias no lo conocia pero se ve bien
muchas gracias me la queria ver jejejeje   +2
la verdad habia escuchado de este mazinkaiser, pero no sabia que habian Ovas, existe alguna serie? y si es asi podes conseguirla? Bueno gracias de todos modos por este aporte.  
hey podrias subir la pelicula gracias
no! links caidos!
@elcocowash Aca te dejo Mi otro Post con la temporada completad e Mazinger Z, espero te sirva....http://www.identi.li/index.php?topic=260852
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!