La ultima casa a la izquierda [FULL DVD][Latino]

La ultima casa a la izquierda
[FULL DVD][Latino][PL]

[/color][/font]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) asĂ­ que no es copia de ningĂșn otro post

Titulo original: The Last House on the Left
Otros tĂ­tulos: La ultima casa a la izquierda / La Venganza de la Casa del Lago

DirecciĂłn: Dennis Iliadis
Reparto: Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome
Año: 2009
PaĂ­s: Estados Unidos
Productora: Rogue Pictures
Genero: Terror, Drama

SINÓPSIS
La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cĂĄrcel y su banda. Abandonan a Mari creyendo que estĂĄ muerta. Ésta sabe que su Ășnica posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el Ășnico lugar donde podrĂ­a estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasĂł su hija, harĂĄn que los tres delincuentes maldigan el dĂ­a en que llegaron a La Ășltima casa a la izquierda.

Formato : DVD
VĂ­deo: widescreen
Audio: PCM Stereo

Idiomas: Latino,ingles y francés
Subtitulo: Latino, ingles SDH y francés
MenĂș : si

Extras: si
Tamaño : 4.36 GB

<<< Si no tienes Jdownloader aquĂ­ te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
ÂĄ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

La ultima casa a la izquierda [FULL DVD][Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5270 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La ultima casa a la izquierda [FULL DVD][Latino]
Gracias por el aporte........... se agradece y reconoce tu esfuerzo  
@crowys Gracias por los puntos amigo, y si costo un poco conseguirla en DVD y latino, pero quer?
Descargando, GRACIAS!!!  
Excelente aporte gracias  
EL LINK 8 ESTA FUERA DE LINEA RESUBELO POR FA
Cita susoelmono: Mostrar
si el ooooooochoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
@jays0n Amigo si te sale asi, dale reiniciar al link y listo.
 ya los revise y estan bn.  
No amigo me sigue saliendo lo mismo si me pudieras pasar los links por MP te lo agradeceria mucho
@carlosece hola colega exelente aporte pero a la hora de bajarlo me aparece los mismo q al colega @jays0n  COmplemento desactuliasado me harias el avor de pasarme los links por MP o por qui mnismo desde ya mushicimas gracikas sle reco + putons
@jays0n @ka1ron   Muchachos ya los estoy subiendo a mediafire ma?
Te felicito tienes muy muy buenos aportes muchas gracias   saludos  
@carlosece paracuando los links en emdiafire porke los pde putlocker aparecen online pero imposible de bajarlos men
@ka1ron  Uy capo, te ofresco disculpas por que ya los habia subido pero por estar haciendo otras cosas se me paso    ya los publico  
@ka1ron  te debo los links 14, 15, 16 y 17 ma?
@carlosece  bueno  mientras tanto voy deescaragando los links q publicaste esperando los lisnk q faltan van putos cada ves q entre al post    
@carlosece  Esperando los lisnkq falatn ya termine de bajar los otros 14 15 16 y 17 esper?
@ka1ron Listo amigo ya estan tooodos, agregalos y solo descarga los que necesitas  
@carlosece   los links  de mediafire son de cualquier pel?
@ka1ron  Tan raro mira los revise y estan bn

Avisame !
@carlolosece  si os links est?
@ka1ron  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si si si lo siento   subi los links de Dulce venganza aca jejejejeje  ya los posteo  
@ka1ron Listo amigo ya los subi, ahora si estan los que son  
             Que pena por hacerte descargar otra vez.  
Amigo me pasas los links para descargarlos manualmente? es que mi pc es una mierda apenas abro algun programa y se traba  

PD: desde ahora te sigo tremendos aportes te mandas
por casualidad no la tendras en otro servidor, mediafire o gamefront, porque putlocker ahora te pone un limite de descarga diario ( 2 partes por dia si no me equivoco) asi que no hay forma y estan muy buenos tus aportes, hay varias pelis que quiero descargar pero por ese tema no puedo, espero tu respuesta, gracias
@assasino  Si la tengo por MF ya te envio los links por MP  
amigo todos los links stan muertos cuando el jdownloader los detecta todos aparecen en linea hasta ay va todo bien pero nada mas le das a descargar y todos los marka como complemento desactualizado....    
@david1985 ya te envio el links de la carpeta contenedora por MP  
@carlosece  gracias bro hahaha tenia ganas de ver esa movie de dijeron que estaba buena ahora si todos los links est?
@carlosece amigo me podrias mandar los links otra vez de la ultima casa a la izquierda por MP...    
bajado y grabado sin problemas por los links que me mandaste, muchas gracias  
QUIEN ME ASESORA DESPUES DE BAJARLOS LINK COMO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS
@saladelca2  Amigo te recomiendo que lo descomprimas con 7zip, solo le das clic derecho al primer link y le das extraer aqui, metes de la contrase?
ok  POR ESO NO ME  DA ERORR CON WINRAR
 ENTIENDO GRACIAS BRTOHER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!