Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Maquina del Tiempo 1960 [Audio Neutro] DVD Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: The Time Machine
AÑO: 1960
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Pal
GUIÓN: David Duncan (Novela: H.G. Wells)
MUSICA: Russell Garcia
FOTOGRAFÍA: Paul C. Vogel
REPARTO: Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Viajes en el Tiempo
IDIOMA: Español Neutro [Latino]
TAMAÑO: 677 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip 720 x 400

Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura.

Pass para todos Mis Aportes:  munra
En Minusculas, primero escribanla o como ultimo recurso copien y peguen 

Quieres esta pelicula en Ingles Subtitulada, pues entra al Megapost click abajo

La Maquina del Tiempo 1960 [Audio Neutro] DVD Rip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Maquina del Tiempo 1960 [Audio Neutro] DVD Rip
Que buena es esta pelicula   .. a?
@Edelweiss men esta Pelicula es 1000 % imposible de encontrar, yo tarde alrededor de 1 mes en encontrarla en este audio Neutro, no es castellano [espa?
Mhhhh... De hecho la del 2002 fue cualquier cosa, pero si est?
@joseamat asi es sr Eswood Enjoy  
como los buenos vinos dentro de los grandes clasicos desconocidos para muchas generaciones actuales
buen aporte  
@munra  Ya la tengo mi buen amigo   pero no en espa?
@Edelweiss wowww se te Agradece con letras Mayusculas. tu si sabes del buen cine...
excelente viejo munra
gracias @munra, te pasasteeeeeeee  

5 point  para munra
Gracias amigo por el classico  
Gracias, hacia rato que la buscaba.
@nenito2  no es latino y tampoco se escucha el espa?
Cita munra: Mostrar
@medio94 yo se que no existe el idioma Neutro pero asi es , apenas que la descargues y veas. es todo lo que pude conseguir ya que el Latino en si es imposible encontrar.  saludos !!
esta perfecto, no hagas caso a los que solo castran, chido munra
Infinitas gracias por tremendo aporte. Loable labor la de darnos a conocer estos cl?
hola como va, no pondrias los link, ya que no los abre el jd y cuando pongo explorar no baja nada. gracias, exelente el aporte una joya de la ciencia ficcion!!!!!
Excelente aportazo!! Imposible de conseguir, lastima que los links estan caidos  
NNNNOOOOOOOOOO.a?
Cita elclasicaz: Mostrar
no funcionan los links
links re muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!