TÍTULO ORIGINAL: The Time Machine AÑO: 1960 DURACIÓN: 103 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: George Pal GUIÓN: David Duncan (Novela: H.G. Wells) MUSICA: Russell Garcia FOTOGRAFÍA: Paul C. Vogel REPARTO: Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Viajes en el Tiempo IDIOMA: Español Neutro [Latino] TAMAÑO: 677 MB FORMATO: AVI CALIDAD: DVDRip 720 x 400
Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura.
Pass para todos Mis Aportes:munra En Minusculas, primero escribanla o como ultimo recurso copien y peguen
Quieres esta pelicula en Ingles Subtitulada, pues entra al Megapost click abajo
@Edelweiss men esta Pelicula es 1000 % imposible de encontrar, yo tarde alrededor de 1 mes en encontrarla en este audio Neutro, no es castellano [español] es mas parecido al Latino Disfrutala......
@munra Ya la tengo mi buen amigo pero no en español ya que no es mi lengua materna... Pero va a reco!!... 100% Recomendada... Cuando tenga puntos paso.. te los mereces amigo
@medio94 yo se que no existe el idioma Neutro pero asi es , apenas que la descargues y veas. es todo lo que pude conseguir ya que el Latino en si es imposible encontrar. saludos !!
Infinitas gracias por tremendo aporte. Loable labor la de darnos a conocer estos clásicos imperecederos. Excelente. El audio no es español latino; pero eso carece de importancia. Saludos.
hola como va, no pondrias los link, ya que no los abre el jd y cuando pongo explorar no baja nada. gracias, exelente el aporte una joya de la ciencia ficcion!!!!!
Aporte de lujo!!!!