Nuevo activador para Office 2010

Nuevo activador para Office 2010

Microsoft Toolkit2.3.2

Del mismo creador del Toolkit and EZ-Activador para Office 2010, Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010 y Windows. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación.

Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc). Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (venta al por menor).

Enlaces De Descarga

Fertino

Nuevo activador para Office 2010
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3475 Favoritos: 10
28 Comentarios Nuevo activador para Office 2010
Jajaja tu "nuevo activador" lleva a?
Cita Ivan12mt: Mostrar
hermano ese no funciona lo prove y despues de 31 otras ves requiere activarse
Segun los comentarios.... ni jala y ni es nuevo?  
Cita -franky-: Mostrar
Fue creado en el 2011, el activador anterior EZ dejo de Funcionar meses y este es el que actualmente tenfo en mi Pc, y sin ofender, a nadie se le obliga a descargar nada.
buen aporte man ?
Cita sk8panxo: Mostrar
Cita fakundoa: Mostrar
MUY BUEN ACTIVADOR BAJE UNO SIMILAR Y ME PONIA VIRUS..ESTE FUNCIONO PERFECTO..MUCHAS GRACIAS
Gracias, funciona perfecto, trata de seguir subiendo por mediafire, pucklocker me va muy lento
Excelente, funcion?
gracias por el porte...

Excelente aporte mil gracias
Muy facil y gracias  
Descargando!!! a ver que tal. Gracias

Cita Fertino: Mostrar
Oye bro tengo una duda, ya lo descargue pero no lo corre, no sabes a que se pude deber esa situaci?
@dionisio87
Sigue las instrucciones del archivo y me avisas.
pues no se si se descargo mal o esta incompleto. Lo baje de otro post y descargo mas cosas.
De igual manera muchas gracias por la atenci?
como hago para que vea normal el activador es que me sale en blanco
No entiendo.  
Necesitan tener actualizado el NET Framework 4 para que el activador funcione. @dionisio87
Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!