Susuros del corazon latino-ingles 720p

Susuros del corazon latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: Mimi wo sumaseba
AÑO: 1995
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki (Cómic: Aoi Hîragi)
MÚSICA: Yuji Nomi
FOTOGRAFÍA: Kitarô Takasaka
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Studio Ghibli
GÉNERO: Animación. Fantástico. Romance | Drama romántico. Manga. Música

SINAPSIS: Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280x692
TAMAÑO: 746mb
IDIOMA: Español latino-Japones
SUBTITULOS: Ingles
DURACION: 01:50:51

Enlaces De Descarga

mediafiremovieaz
Susuros del corazon latino-ingles 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1093 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Susuros del corazon latino-ingles 720p
Grasias por el aporte muy buena peli ya la estoy descargando  
hace mucho que la estoy buscando   muchas gracias, pero alguien podria decirme como uno el audio latino que viene aparte con el video? me paso que descargue mononoke princess pero no supe unir su audio, ademas vino la peli en 4 partes pues tampoco supe unir eran mkv.
@chetti pero que novato, es sinple descomprimes todas las partes en una carpeta, luego usas el hj-split para unir las partes (encuentra el programa en mis aporte) y si quieres agregar el audio al mkv obtenido usa el mkvmerge y listo.
@dalmi jajaja ok muchas gracias, pero recuerda si nunca le hubieras preguntado a alguien/go, tampoco tu supieras, jeje ahora soy menos novato
@chetti  lo mas sencillo seria descomprimir con 7-zip. Y para unir el audio con el v?
SIge asi te Segire en tus aportes son Interesantes ^^

La termine de ver   estupendo   espero que tengas mas de estos con el audio latino  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!