PESEdit.com 2012 Parche V4.0 - [09/08/2012]

Nuevas funciones:

Faces:Alrededor de 50 caras nuevas (por ejemplo, Destro, Jesús Navas, Pastore, Song, Verratti, Witsel)
Kits: 1860 München, Alcorcon, Almeria, Arsenal, Aue, Barcelona, BATE, Bayern München, Bielefeld, Blackburn, Bochum, Braunschweig, Chelsea, Cottbus, Duisburg, Düsseldorf, Eintracht Frankfurt, Elche, England, Espanyol, Freiburg, FSV Frankfurt, Hannover, Hercules, Hertha BSC, Hoffenheim, Ingolstadt, Inter, Juventus, Las Palmas, Leverkusen, Lokomotiv Moscow, Lyon, Mainz, Manchester City, Manchester United, Nürnberg, Paderborn, Paris, Real Madrid, Real Sociedad, Real Sporting, Recreativo de Huelva, Regensburg, South Africa, Steaua, Stuttgart, Swansea, Tottenham, Union Berlin, Valencia, Wolfsburg, Wolverhampton, Zaragoza
Selector: Añadida la opción para mostrar otros equipos de 2 ª división de la sección Equipos Otros
Teams: 3 equipos nuevos: Brighton & Hove Albion, Guadalajara CD Mirandés CD &
Transfers:  Actualizado mucho más recientes transferencias de verano (además de 140 jugadores de nueva creación)
Other: Corregidos algunos problemas menores como bola equivocada para La Liga
[/size]

Enlaces De Descarga
pechedecomparte
Pasos para la instalacion:
1.- Eliminar las carpetas mostradas en la imagen(esto solo si se tiene algun parche anterior)

2.- Una vez eliminado,click en el parche que se descargo y se debe indicar la direccion de donde se instalo el juego y listo.

saludos
PESEdit.com 2012 Parche V4.0 - [09/08/2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2175 Favoritos: 13
24 Comentarios PESEdit.com 2012 Parche V4.0 - [09/08/2012]
Yo ya lo tengo instalado, es muy bueno. Ac?
excelente, me sirve por torrent...
Gracias por actializarme compa?
exelente descargando gracias  
Ya lo tengo pero gracias por aportar!
hay una cosa que no entiendo porque sale el barsa con el escudo del mundialito si en 2013 seguramente lo llevara el chelsea jeje..
gracias loco aportaso
gracias men!!! ahora lo instalo y te cuento!!1
gracias viejo download now  
Lo instale y no me abre el juego
@TITANDIAZ borraste todo rastro del parche anterior ? cuando haces click al nuevo parche localizaste bien el lugar que es en donde instalaste el juego ?
Descargando gracias por el aporte!  
@TITANDIAZ mmm yo lo hize con el cd original,pero no debiera dar problemas mmmmmm
Anda los mas piola , gracias!
Muchas gracias amigo esta perfecto  
Cita pechede: Mostrar

lo que tienes ke hacer es eliminar solo el exe del juego es decir, pes2012.exe el quinto arxivo... luego instalas el pesedit y listo no borres nada mas ya que kuando instalas el parche, este te reemplaza las carpetas y todo ^^
Gracias descargando...
gracias !!! bajandoo  
Que buen aporte me gusta como han dejado la camiseta del Bar?
hermano descargue el programa y cuando le estoy poniendo la contrase?
@eabriceno pechedecomparte  (trata de escribir sin hacer copy & paste)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!