Battleship[Batala Naval]1080p Dual Latino-Ingles

Battleship[Batala Naval]Brrip 1080p Dual Latino-Ingles

Sinopsis
Battleship' es la adaptación cinematográfica del popular juego de Hasbro 'Hundir la flota'. La acción transcurre en el mar, el cielo y la tierra dentro de un contexto apocalíptico, ya que nuestro planeta debe hacer frente a una amenaza inesperada. Los héroes son el oficial de la marina Hopper (Taylor Kitsch), su hermano Stone (Alexander Skarsgard), el fisioterapeuta Sam (Brooklyn Decker), la teniente Raikes (Rihanna) y el almirante Shane (Liam Neeson). La batalla por defender la Tierra comienza, pues, en el mar.

Informacion
Titulo: Battleship
Género: Accion
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 2.01GB
Calidad: Brrip-1080p (exelente)
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtitulos: Español  Incorporados en el mkv

battleship DUAL LATINO - INGLEs

jonjip7

enaces propios avisar si cae alguno para resuvir que la disfrutenn  gracias por pasar.!

y para los que ya tenian la version en ingles ya sea 720 o 1080p:) aqui les dejo solo el audio latiino :d

Battleship[Batala Naval]1080p Dual Latino-Ingles
162 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 13693 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios Battleship[Batala Naval]1080p Dual Latino-Ingles
Enserio es Latino 5.1 ? D:
enserioo descarga y comentas pra qomprobar la calidad:) @jersy93
o0hoho0 esta la vi e el cine muy  buenaa
descargando
es en cerio, porque he vajado un monton de peliculas que supuestamente son dvdrip o brrip y resultan siendo r5 y hasta camrip   espero que sea verdad
@Chelha  graciiiasss   porr pasar saludoos  @skirtche  latino ac3 5.1 amigo y en 1080p animate a descargar y comentas la calidad gaciass por visitarr
ojojojoojojojj a descargar!! jeje muchas gracias por tu aporte.
Yo siempre espero un tiempo despues cuando pasa la fiebre de postear dvdrip o brrip, siempre el audio es de cine, pos ora me la descargo si es 5.1 para ver con la familia en casa.  
@jersy93 @skirtche ya salio con buen audio y esa calidad...
Buen aporte amigo
@cris099  muchas gracias cris un honoor:D mucha gente se animara a descargar portu comentario:D gracias por pasar comentar y los puntos
Buen aporte, pero odio el jdowloder asi que seguire buscando un post que no me oblige a usarlo.
hola genio como va ? gran aporte millones de gracias... queria hacerte una consulta yo baje tu version que tiene solo el audio en ingles... hay alguna posibilidad de que me postes solo el audio latino a parte asi lo descargo y lo agrego a la pelicula.... muchisimas gracias espero respuesta groso!!! abrazo...
@braian32  subiendo solo audio latino amigo en un ratito te aviso cuando este  listo i posteo el enlace:D
gracias genio!!!! cuando este avisame.... muchisimas gracias por el aporte y por el esfuerzo...
bn amigo solo estaba esperando la confirmacion  
gracias, que buen host filefront me descarga hasta 1200 kb/s igual que mediafire.
Cita jonjip: Mostrar
Gracias ami tambien me sirve mucho el audio sos grande   en la noche cuando me recarguen puntos te dejo 10  
@jonjip GEnio, aportazo para empezar el dia re bien !;:!: jaja
muy buen aporte. muchas gracias
A descargar y ver que tal....
@jonjip Amigo no puedes poner los links aparte esque mas rapido lo bajo con el IDM que con el JD porfa  
muy buena amigo gracias
gracias descargando ... no tengo puntos  
hola saludos estoy descargando solo queria saber que resolucion de video tiene   cuanto x cuanto   gracias
gracias amigo descargando y muy buen servidor el de gamefront.
amigo mio el audio no lo tendras aparte esque ya me la baje de tu post anterior!!!  
Gracias por la pelicula viejito, ya la vi y vale la pena tenerla full 1080p y si el dual mejor  
Bajandoo! Muchas graciasss lo estaba esperandoo   (no se si sere yo pero hay veces q son taca?
Gracias Descargando
Muchas gracias amigoo exelente el servidor jejej va como cuete jejejeje  
@masskiller  @leonmao @braian32 listoo ya esta solo el audio latino aparte pra los que lo querian
millones de gracias por el audio amigo... pero el jdownloader no me dejadescargarlo me figura como complemente desactualizado ... me podrias ayudar con eso por favor? a ver si lo puedo descargar...perdoname la molestia
@braian32 listoo mp   y graciasss a tooodos por comentar y visitarr saludoooss! que la disfrutenn:D
que raro jonjip figura como que el archivo o esta disponible temporalmente...por qu debe ser friend?
que raro jonjip figura como que el archivo no esta disponible temporalmente...por que debe ser friend?  no me deja descargar el audio ni en el gestor de descarga ni por descarga directa :S me podras indicar como puedo hacer brother?
amigo q reproductor recomendas para reproducir bien la calida 1080
muchas gracias la esperaba en latino
muy buena en verdad   se a terminada de descargar y se ve perfecta!  
que chida se ve  
El archivo que est?
gracias hermano , espero que si sea 1920x1080p no como otras movies que solo enga?
@braian32 si vii peroo listo intenta de nuevo ajja acabo de intentar i iya @cris099 pues creo es cuestion de gustos amigo hay gente que usa mcuhso diferentes yo uso vlc player o el splash pro tmb este ultimo se menciono cuando postie la version en ingles y dijeron que funciona y se ve de maravilla:D  @yinaso gracias por pasar @Chelha  graciiias   que la disssfrutess
listo brother descargando no se que onda con la pagina... esque seguramente debe estar toda ARGENTINA DESCARGANDO ESTA PELI de tu post gracias de nuevo un abrazo enorme!!!   a una pregunta que me falto siempre hacerte y me olvido... LOS VENGADORES TENES IDEA CUANDO SALEN O CUANTO FALTA PARA TENERLKA EN ESTA CALIDAD? DE DESCARGA
Muy buen aporte compa?
Cita chivito: Mostrar
hola amigo q tal epa la 3parte no me la kiere descargar no tienes el link por hay aparte y me lo pasas?
esperemos que sea buena la calidad
mhhh que tan bueno seria esta peli??? pero gracias
gracias hermano por fin la podre ver , mil gracias carnal eres la leche!!!!
esperando la version de dvd9
muy agradecido hermano! eres grande!  te sigo desde ya!
@jonjip Gracias amigo aportazo! hay te dejo 5 puntos es todo lo que tengo  
descargando... gracias....
Muchas Gracias amigo , por la pelicula y por el audio aparte enormeee!!! gesto tuyo...saludos
Amigo ya lo descarge se ve de lujo !!!!! y el audio perfecto !!!   pero un problema ?
Estoy segurisimo que lo que publica este hermano es de confianza amigoss descarguen y veran que no se decepcionaran,,
@jersy93 no estan pegados amigoo!! estan incorporados osolamente osea se pueden desactivar  @sansaron los subtitulos incorporados que pongo todos son srt amigoo
descargada, se ve muy bien, se agradece!
comenzando a descargar, espero que se vea igual que la version solo de ingles, gracias
jajaja me emocione y no lei bien y esta tambien el puro audio hay alguna configuracion extra para el audio algun parametro de delay???@jonjip
muy buen aporte amigo...el mejor de todas las de Batleship hasta ahora...gracias por subirla...+5 recomendada
@sayivan laa pelicula viene en dual audio latino ingles  tambien subi el audio apartee por los que lo pidieron:D  es la misma calidad 1080p de mi post pasado
@erickhel graciass amigooo @DjNexus graciass por el buen qomentario y a todooss por pasarr aa visitar
Quien es tan amable de sacarle el audio latino y pasrmelo en mkv plis
@tertuliano aquii esta amigo enel mismoo postt leeeelo es el 2do enlace despues de las letras rojas donde dice y para los que quieran el audio latino
y para los que ya tenian la version en ingles ya sea 720 o 1080p:) aqui les dejo solo el audio latiino :d

Tengo una duda no se si me pueden ayudar si a bajarla estara en latino si no me puedes decir donde la bajo porq veo q dices q esta una en audio latino
@alex_2203  esta en latino e ingles amigo:D es dual tu seleccionas el audioo a tu preferenciaa graciaspor pasar @IamDseven
subela en dvdfull buen aporte amigo.
EXCELENTE CALIDAD Y AUDIO!!!!!!!!! 100% RECOMENDABLE!!!!!!   GRACIAS! NO TE PUEDO DAR PINTOS XQ SOY NOVATO
disculpa amigo se que no eslo mas recomendable pero quien me puede aser el fabor de subirme esta pelicula

la historia jamas contada miguel hidalgo en dvdfull o si la tienen en dvdrip. grasias. y disculpen las molestias que les hayga causado.
Jajajajajajajaja como estoy pendejo  XD gracias ya baje toda la peli icreible post amigo
exelente amigo la recomiendo full hd + 5
estupenda gracias  
Amigo como le cambio el audio a latino???
amigo eres un maldito eres el mejor papa que buena pel?
gran aporte paisano  
dias esperando y alfin a descargar  

@jonjip y por ultimo no sabes cuando estara la de los vengadores
gracias el audio esta muy pero muy bien sincronosidooooooooo
Gracias por compartir
@jonjip Exelente la tenia pero se me borraron 350 Gb en pelis!!  
Puedes enviarme los links x MP qe tengo problemas con Mipony!
gracias man esta buenisima,la estaba superesperando y esta tarde descanso la vere temprano para no ir desvelado al trabajo como diario jajja
Gracias amigo excelente calidad sigue asi....?
Gracias axcelente amigo  
@dj_cabo @jinax @daniel... @wawy cuenta qon eso amigo @alexirous @ROBERCAPO  @chicle los vengadores pues se manejan muchas fechas si no tengo mal la informacion el 25 o 29 de agosto podria ya estar disponible  @javc_18 @AIONIX @czzaarr1 enn tu reproductor que uses amigo click derecho luego pista de auido  y seleccionas la de tu preferencia @reftoy  graciiass por pasarrr a todos y por suss puntoos
excelente aporte
@MetaLyXero @narut76 @Juank7  graciass por visitar amigos que la disfruten
listo, ya la vi y el audio y video gracias por el aporte @jonjip
Gracias por avisarme por MP, como lo promet?
Aportazo gracias , soy nuevo no tengo como darte puntos :/    
@jonjip mm disculpa no la tendras por mf ..
descargo de gf y al 99% me tira error
gracias men por aportar tendras igual la dde the evengers
Euuuuuuuu AJAJAJA... cantidad de comentarios hermano, se ve lindah la peliii, y como siempre digo DESCARGANDO!.. Muy buen aporte +5 y siguiendoo..!:D
gracias.... pero amigo no le e checado buien pero "media player clasic"....... solo me abre el audio en espa?
amigo pordrias por favor resubir las dos ultimas partes? la estaba descargando pero se da?
mi amigo esta fuera de linea el audio latino lo podrias areglar por favor
exelente aporte solo que no puedo ver los subtitulos . pero en audio latino de lujo. Gracias !!!
Gracias pero no puedo descargar ://
ya no se puede descargar resubir porfavor....................
el audio latino esta sincronizado si o no???
gracias amigo  
en mediafire me descarga a 400 kb/s y filefront a 10 kb/s saben porque
@wako3250 En el Jdownloader ponle Conx. Max 10, asi lo tengo yo y descarga a 427 kb/s  
Exelente aporte, muchas gracias  
Genial!! gracias
@klaq  gracias men esque los archivos los descargaba con mi pony y ahora los estoy descargando con jdownloader ya me descarga a 400kb/s  
Se ve excelente, impecable. Y se oye genial, tanto la pista en ingl?
Amigo no entiendo, cuando pongo para agregar los enlaces, me sale una direccion , pero me da error y no me abre la pagina, me sale que no se encuentra la pagina, uso mozilla.
Sabe que `puede ser, lo quiero bajar con mipony.
Gracias de antemano
gracias por el aporte
alguien sabe como puedo reproducir la peli en espa?
@wako3250 Que bueno que te sirvio xD
ya intentaste en las opciones del media player classic en Navigate/ audio language/
asi es como yo lo puse  
@klaq
nombre men conmadre contigo ya me salvaste ahora dos veces  si me funciono ahora se escucha en espa?
Excelente Aporte, pero me podrias pasar los enlaces x MP, no me Funciona bien el JDown.  te Dejo +10
muchas gracias men
buenisimooooo!!!!!!!!!1 GRacias por compartir

Hundiste mi acorazado. ?
mill disculpass a todos por no contestar no habia tenido la oportunidad de conectarme el fin ya que fue mi cumplea?
Descargando!!
Gracias, por compartir, Sigue asi!  
Gracias!!
Descargando :3
Gracias
Descargada se ve de 10 y si es latino 5.1
buen aporte magnifico post graciasss 1080p goood
@jonjip Ya te sigo y espero me avises cuando tengas mas pelis en Latino 1080p
descargando gracias  
excelente calidad solo me la reproduce subtitulada es por el reproductor vlc me imagino
 gracias
Tengo un problema La descargue dos veses pero cuando descomprimo entro a la carpeta para ver El Mkv y Me sale error y se reinicia el Explore de Windows 7
Exelente aporte GRACIAS!! muy buena calidad!!!!!!
muy bueno man gracias x compartir
te volaste la barda con esta Movie, esta calidad, gracias por compartirla...
Hola, tengo problemas al bajar los dos ultimos links, me tiran error de descarga, y ya lo he tratado de bajar desde dos pc distintas   puedes resubir los dos ultimos links porfa  
@yusuke08 holaa se me hace qee desde hace una horas gamefront esta en manteimiento solo es cuestion de esperar amigoo!!prqe estaaan todos en linea!!
a mi tambien me tira 3 enlaces [email protected]
Tratando de bajar tengo algunos problemas con el servidor. Vamos a ver que pasa, igual muchas gracias por compartir!!!!!
ola k tal me sale problema de servidor
@EVIL_WX  si no se que paso qon gamefront qe no deja descargar nadaaa resubiendo pra ma?
gracias bro descargandooo!!!!!
@jonjip Hola, vas a subir las dos ultimas partes? Gracias!
@EVIL_WX  @aleques @yusuke08   @sebalane  era problema qon el servidor que hizo mantenimiento pero ya todo esta bien ylisto para descargrr:D graciass por pasarrr
si amigo gracias lo mismo te iva a decir pero gracias como siempreeeeee!!!! exelente!!!!!!

Gracias, tenias razon. A terminar de bajarlo  
ok grax descargando  
oye bro me tira error al meter la contrase?
@jakydax  saludos  es jonjip7 escribelaa no la copies si no quiere revisa que todos pesen lo mismo menos la ultima parte o intenta descomprimir qon otrosss programas=) espero y funcionee
Descargando! buen aporte y ya que est?
buen aporte descargando y ya q acabe regreso
muy buena sirve de 10  
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias. Se ve y se escucha de primera!
La descargue, la vi, y anda de 10 Saludos y Gracias!
@ratita @robertp007 qee bueno qee la disfruteen:D y gracias por pasarr
me dice ke el fichero uno esta da?
@FRANKCM estaes mi peli mas descargada ya 6mil descargas asi qe te reoqmiendo revises los archivos el peso la parte qe te de error o asi! si no qe vuelvas a descargar y escribe la contrase?
un aporte impecable   Gracias
OYE una pregunt, mira yo me descargue la peli, que esta en exelente calidad , pero esta en ingles. Descargue el audio en espa?
@dani_CHOCO amigo esta pelicula ya trae los dos idiomass solo activalo con tu reproductor has click derecho! luego te vas a pista de audio i seleccionas espa?
no esta el link
@zeldox links funcionando al 100%
amigo links caidos, porfavor subelas denuevo exelente calidad y buen audio :3
@limbaman listo amigoo arreglados
es cierto  
ahora a descargar
graacias

funciona al 100% audio y video  
ARCHIVOS ELIMINADOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!