Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

V/H/S

AÑO: 2012
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: 
DIRECTOR:: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
GUIÓN: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Andrew Droz Palermo, Victoria K. Warren
REPARTO: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
GÉNERO: Terror. Thriller | Película de episodios

Calidad: dvdrip
Peso: 1,2 Gb
Duracion: 116 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados al video)

SINOPSISPelícula de episodios del tipo ?found footage?, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita

Descargar:
http://www.putlocker.com/file/DFBF96DC4D383141
http://www.putlocker.com/file/E15893F3E296126A
VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11665 Favoritos: 11
29 Comentarios VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español]
Gracias por esta interesante pel?
DESCARGANDO BUENISIMO
Que o nda esta peli? hasta hace unas semanas no se esrenaba y ahora ya esta el dvdrip? bue, mejor...
veamos que tal es, gracias.
Veremos... gracias!
mmm es buena la calidad???
ya es dvdrip?..todavia ni se estrena D: gracias por el aporte
Una buena pelicula para verla empesando el fin de semana...
jajaja nooooooooo ya se estrenaaaa
como se descomprime porfa alguin ayudeme
gracias amigo..muy buena  
100% FUERA DE LINEA!!!  
no me anda el link dos! por favor arreglalooooo por favor hace muchisimo la quiero ver ya baje el 1 ! ;(    GRACIAS!!
el problema era mio!! perdon y gracias de nuevo!!

hola man la baje entera y me da herror  cuando la extraigo,  puede estar pasando? te dejo una captura a ver si me podes ayudar.    
Agradecido =)
@jon13 Ya tampoco puedo... EXIGIMOS RESPUESTAAAAS!!

P.D.: y tambi?
Lo baje sin problemas, muchas gracias, la calidad esta muy bien, es dvdrip sin duda alguna.
@Crucifyxae  ajajajaj bueno escribi asi no mas! 3 horas bajando y al final error! un bajonnnnnnn q cagada loco  tenia ganas de verla!
Muchas gracias, ningun error al extraer, lo ?
Al extraerla me pide que falta 1 volumen, la podes subir? :S me comi el viaje al pedo bajandola :_
Gracias por la pelicula, se ve muy buena  
se habla mucho de ella gracias
No Van!!
Hay 4 personas con V/H/S colgada en Identi.li, de las cuales 3, tienes los mismos links en putlocker y ninguno va....  Eso de copiar link de unos a otros y no subirlas a un servidor propio, no mola nada
los link no van
Links muertos socio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!