Depredador 1 [Full-Dvd][Latino]

Depredador (Predator en Ingles) es una criatura alienígena de ciencia ficción que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.
Su primera aparición se produjo en 1987 en la película Depredador, apareciendo posteriormente en novelas, cómics, fancines y otras secuelas cinematográficas de la cadena Fox como: Depredador II, Alien vs Depredador, Aliens vs Depredador: Requiem, y Depredadores.

En las películas no tienen un nombre concreto, por lo que se denomina a estas criaturas simplemente Depredadores. Se dedican a viajar por la galaxia cazando a toda aquella criatura que sea digna de enfrentarse a sus habilidades y suponga un auténtico reto. El Depredator fue creado por Jim Thomas y John Thomas con una avanzada tecnología, como un camuflaje y armas de energía.

TÍTULO ORIGINAL: Depredador
AÑO: 1987
DURACIÓN: 107 min
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: John McTiernan
GÉNERO: Ciencia Ficción - Aventuras - Acción
Calidad: DVD-R
Audio: Multi, Incluye Latino
Sub: Multi

Enlaces De Descarga

41UC4RD

Agradecimientos a alucard
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14675 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Depredador 1 [Full-Dvd][Latino]
Ya estoy bajando esta gran pelicula, gracias
Bajando muchas grasias ojala y consigas todas gracias!
la mejor de todas. Hace mucho tiempo q queria tener este dvd en latino muchas gracias por ponerlo!
muy mala calidad......
gracias brother por casualidad tenes las otras sagas de depredador  
Podrias Resubir la parte 8 te lo agradeceria mucho Gracias!
Hola es posible que las subas en otro servidor?
espero que s?
 Todavia estan vivos los linksssssss!!!  muchas gracias amigo, me lo voy a descargar.  
Dios!!!!!!, es imposible bajar los archivos desde este servidor!!! no lo logro ni con jdownloader, ni con mypony, ni desde el servidor mismo!!!!! por favor, podras hacer algo al respecto???
Cita mikachuki: Mostrar
Bajate este programa http://www.hotspotshield.com/en
Lo que pasa es que los yankis nos bloquearon y/o limitaron la bajada en varios servidores entre ellos gamefront, pero para ellos no bloquean nada, o sea el programa que te deje lo que hace es emular una ip de estados unidos por lo tanto te deja bajar como si estuvieras ahi, lo unico malo que tiene es que la version gratuita te tira mucha publicidad no te deja navegar, pero si queres descargar lo bajas lo instalas le das connect y cuando se pone en verde ya esta podes descargar tranquilamente con el jdownloader asi hago yo. saludos espero te sirva cualquier duda pregunta.  
probando, gracias!!!!
Cita ezequiel25: Mostrar
@wills45 intenta de vuelta tiene que poder bajarse con el programa! no tengo mas nada tenia todo en otra compu se rompio y perdi todo ahora tengo otra nueva a empezar de cero
Cita ezequiel25: Mostrar
ya lo intente lo hice como 50 veces y nadaa sigue sin descargar y probe con mypony tampoco nadaa de naada!!!! xd!!!!!! yo quieroo esta peliiiiii xd!!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!